Desembolsos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Areas de oportunidad

Puntos para mejorar división 3.
Departamento 7.
El primer punto seria cambiar el equipo de computo al mismo que maneja todo el personal de la academia esto facilitaría muchoel trabajo ya que el estar cambiando de formato cada que se envía un reporte o se recibe es perdida de datos o de tiempo, ya teniendo las maquinas de trabajo igual se necesitaría también unaimpresora de punto para que los recibos salgan sin errores además del programa bien configurado para imprimir por que con el que contamos presenta muchas fallas y nos a ocasionado problemas.
El siguientepunto seria la seguridad del área cambiando la puerta de la entrada por una de dos piezas esto para impedir el acceso a personas ajenas al área laboral, la parte de abajo se mantendría siempre cerraday se atendería por la parte de arriba además de cambiarle las chapas a los cajones de los escritorios ya que las que tienen no funcionan y se manejan valores esto para evitar un robo.
Un puntomuy importante es el de acondicionar un área especifica de trabajo para la compañera de coordinación de cobranza y adeudos con una línea de teléfono especial para ella y su computadora ya que depende de las dos computadoras que hay en el área y si están ocupadas no cumple con su trabajo o entretiene al que le presta la computadora.
También se necesita tener una base de datos de alumnosactualizada de división 2 ya que con la que se cuenta tiene muchos errores en los teléfonos particulares y celulares y eso afecta a la cobranza.
Un punto también para mejorar el pago de colegiaturas yreinscripciones seria el crear un talonario de pagos para que el pago sea directo en el banco esto evitaría los depósitos no reconocidos y pagos después de la fecha de corte.
En el área depapelería sugerimos que en ves de comprar todo en conjunto cada área se encargue de hacer su lista de necesidades y las mande por correo electrónico a desembolsos ay se concentraría en un solo pedido y al...
tracking img