Desempleo en mexico

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
D) LA FECHA EN QUE SERA EL FIN DEL MUNDO

Los ‘’expertos’’ ya han decidido la siguiente fecha que constituirá el fin de nuestra raza en la tierra e incluso de toda forma de vida en ella.Hablando de los que lanzan predicciones diré que los hay de todos los colores unos. Predicen impactos colosales de meteoritos traicioneros. Otros apelan a extraños teoremas astrofísicos para justificar eltriste suceso venidero. Por lo menos mantienen la esperanza y aseguran que el cambio no será tan brusco, si no mas bien un proceso gradual simbólico donde el ser humano corregirá sus errores y se iraconvirtiendo progresivamente en una especio mejor mas humana.
Según el calendario de largo conteo maya, el 21 de diciembre del 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos estarán enuna nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. Ellos dicen que el ultimo día no significara el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nuevaconciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.
Los ‘’eruditos’’ de esa civilización el cielo futuro para el 21 de diciembre del 2012 y se dieron cuenta de la razón por lacual los mayas determinaron ese día como el ultimo. El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la elíptica de la vía Láctea y el ecuador. Será casi como abrir una puerta alcielo para la tierra, Nostradamus parece que también le hecho una mano a los mayas y confirma que el universo se cae en ese año, en definitiva que nos preparemos para volvernos santos a partir del 1 deenero del 2013.Los ‘’estudiosos’’ aseguran que el cierre del primer ciclo la realización de año galáctico. A la vía Láctea, le toma 225 millones de años de la tierra hacer una rotación completa en elcielo, así pues 2012 también marcara el fin de: un ciclo de 26 millones de años terrestres, un ciclo de 78,000 años terrestres, el cierre del calendario maya de 26,000 años.
Tanto cierre de cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desempleo en México
  • Desempleo en méxico
  • Desempleo en mexico
  • Desempleo en Mexico
  • Desempleo En Mexico
  • Desempleo En Mexico
  • Desempleo En Mexico
  • Desempleo En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS