Desempleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESEMPLEO
Las cifras han demostrado que en Colombia existe la mayor cantidad de desempleo en el mundo. Muchas familias colombianas están sufriendo este fenómeno y nuncaencontramos solución para esto.
El verdadero problema es que el estado no hace nada por resolverlo, siempre en los diferentes medios de comunicación estamos viendo constantes avisos sobre lacantidad de personas que no tienen oficio y de tanto buscar optan como última instancia matar y/o atracar sin tener en cuenta que sus víctimas también tienen que mantener a sus familias yhacen lo que sea por conseguir el alimento diario, aunque al contrario de estos, lo hacen de buena manera y sin perjudicar a nadie.
Aunque no se puede juzgar tampoco se puede defender loque hacen estas personas, porque nadie acepta que otras personas ajenas a su familia vengan y nos hagan daño. Son personas crueles, sin sentimientos y que estoy segura no les gustaría jamásque nadie le haga nada a los suyos
Para nadie es un secreto que el estado recibe diariamente millones y millones de dinero o mejor llamado impuestos, pero por qué no hacen nada?, endonde queda todo ese dinero? creo que todas las personas en algún momento de su vida se han hecho estas preguntas. Si se supone que pagamos tanto por un “mejor país”. Porque entonces no haayudado a esa gante que lo necesita, por ejemplo, si necesitan personal de aseo para diferentes casas o empresas.
En vez de buscar economía para que haya menos desempleo y pobreza enColombia, el gobierno hace todo lo contrario subiendo todos los años los precios más de lo normal, a este paso, a los jóvenes de hoy en día les va a costar más trabajo mantener a susfamilias, no se supone que los niños son el futuro de Colombia? Entonces qué podemos esperar? Que en el futuro haya más asesinos y criminales, porque a este paso no podemos pensar en más nada.
tracking img