Desempleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión no esta bien la adopción entre matrimonios homosexuales, ya que aunque no es norma general, pero en muchos casos estos matrimonios no tienen estabilidad. Creo también que estar en estasituación para los niños puede ser traumante ya que al crecer se darán cuenta que sus padres no son normales, tal vez estos niños tengan problemas emocionales por la crianza que reciben y no sepandefinir su sexualidad y ademas por el tipo de sociedad en que vivimos estos niños van a sufrir el rechazo social.

Adopción Gay en el mundo
EN EL RESTO DEL MUNDO
En holanda, fue el primer Estado queha permitido que las parejas homosexuales adoptaran un niño, aunque claro tendrían que pasar por las mismas condiciones que se les exige a una pareja de heterosexuales, por ejemplo convivir juntos porlo menos por tres años.
En 2001, se adoptó una ley en la que establece que los niños deben tener la nacionalidad holandesa para poder así evitar futuros conflictos legales con países extranjeros,que no adoptan esta postula.
En España desde hace poco tiempo se ha permitido también a los homosexuales adoptar niños. También forman parte de esta decisión Estados Unidos, Gran Bretaña, Dinamarca,Suecia, Canadá y Alemania.
En Estados Unidos, no todos los Estados aceptan la misma postura. En New Jersey desde fines del año 1997, se les permite a los homosexuales a adoptar niños. Aunque hay otros,como Florida, que lo prohíben. Es por esta razón que en la mayoría de los casos, que ocurren en otros Estados, se deja la decisión en manos de la Justicia.
En Gran Bretaña, la decisión de que loshomosexuales adopten a un niño, es legal desde fines del 2002.
Dinamarca fue el primer país que permitió el casamiento entre homosexuales, y desde 1985 estas parejas únicamente pueden llegar a adoptarniños de parejas que hayan tenido anteriormente.
En Suecia, desde comienzos de 2003, se ha permitido que las parejas de homosexuales que tengan derecho a adoptar niños. También pueden ser niños...
tracking img