DESEMPLEO

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
La situación y perspectivas sociales

Migración: es tanto un fenómeno económico como social y consiste en el desplazamiento de la población sobretodo marginada a otros territorios en busca denuevas condiciones de vida y dichas condiciones serán cumplidas en base un trabajo, es importante mencionar que muchas veces estas poblaciones prefieren un trabajo con un salario un poco “mayor” que alas prestaciones que ofrecen, las causas de la emigración son varias y complejas. Destacan, por una parte, las estructuras que empujan al migrante en busca de empleos e ingresos, educación y vida másmoderna y variada a las ciudades grandes e intermedias al extranjero.
Producción: utilizaba crecientemente y desarrollaba con asombrosa velocidad tecnologías nuevas, en parte derivadas de losavances científicos y de su aplicación, y esto les permitió alcanzar en relativamente pocos decenios niveles de vida muy elevados es evidente que esta producción hizo que fueran territorios de inmigraciónmasiva, principalmente en Europa Occidental.
Familia: son un grupo de personas que conviven y tiene proyectos en común, al igual que las familias transmigradas que requieren y demandan servicios sincontribuir proporcionalmente a la economía y en particular al costo social de los servicios las instalaciones, aun cuando, mediante su empleo, cuando existe, hagan aportaciones constantes ysustanciales al incremento de la producción local, los ingresos empresariales y la recaudación fiscal.
Drogadicción: está asociada con la violencia y estas han adquirido aspectos sumamente desquiciadoresy peligrosos, esta enfermedad la puede padecer cualquier ser humano y consiste en la dependencia de la ingestas de sustancias como estupefacientes de donde se deriva la corrupción de las propiasautoridades jurídicas y políticas, lejos están dichas condiciones sociales y humanas de contribuir a un desarrollo sustentable y equitativo. La desintegración familiar acompaña a este proceso, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS