Deseos de superacion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
“DESEOS DE SUPERACION”

Compañeros de la maestría en educación del instituto 18 de marzo, el día de hoy vi en ustedes unas enormes ganas de mejorar la educación en México gracias a que en elaula se expusieron propuestas muy optimistas basadas en el documento “Declaración del Milenio” las cuales al menos para mi fueron muy enriquecedoras y aunque talvez suenen inalcanzables o como biennos dijo nuestro instructor “una carta a santa claus” Quiero decirles que “NO SON INALCANZABLES” en este mundo no existen imposibles y estoy convencido que todo comienza con un sueño.

LosHermanos Wright alguna vez soñaron que el ser humano podía ser capaz de volar y estoy seguro que no falto quien les dijera que estaban locos, que fueran realistas y que eso no era posible, sin embargoellos no hicieron caso, se esforzaron y sin base alguna, mas que la del cometa y la figura de las aves, después de muchos intentos e incontables equivocaciones lograron inventar lo que ahora conocemoscomo “aeronaves” las cuales en la actualidad son un método de transporte tan común que incluso existen líneas dedicadas a este servicio.

Por lo tanto quiero pedirles a todos ustedes que nodejemos de soñar pero sobre todo que empecemos a luchar por estos sueños que hoy expusimos en el aula para que algún día los podamos ver como algo cotidiano. Se que el camino va a ser Difícil, que nosvamos a equivocar, a caer e incluso nos vamos a decepcionar, pero también se que si nos esforzamos pero sobre todo si nunca nos rendimos, estos sueños se pueden volver una hermosa realidad.

Elcamino es largo, complicado, sucio y hasta en ciertos puntos desconocido. Pero alguien tiene que empezar a cruzarlo, limpiarlo y descifrarlo, quien mejor que seamos nosotros, cada uno desde sutrinchera.

Debemos de considerar que son nuestros sueños por lo tanto somos nosotros los que debemos empezar a realizarlos. Porque si esperamos a que alguien mas lo haga seguro se quedaran como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La superacion como deseo
  • Superacion
  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS