Deseos de un desequilibrado

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Quítate la ropa

La orden fue seca, sin deseo, y sin embargo de lo mas erótica. Laura estaba sentada en una de las sillas de su salón.

Quítate la ropa- volvió a repetir, esta vez parecíaenfadado. No te estas portando bien y voy a tener que castigarte.

Javier se dirigió hacia la maleta que llevaba con el, la abrió y de ella saco un látigo de dentro. El látigo era una especie de vara decuero con algo parecido a una lengüeta en el extremo. Laura le miro con el gesto torcido, no comprendía muy bien que pretendía Javi con eso.

Deberías haberme hecho caso cuando te ordene que tequitases la ropa, ahora tendré que darte un pequeño castigo. Alzo el látigo y lo hizo restallar contra el muslo de Laura, ella dio un pequeño grito de dolor.

Esta vez Laura había captado el mensaje, “leva el sado…” – pensó hacia sus adentros. Laura se levanto y dejo caer su vestido, solamente un sujetador y un tanga cubrían su exótico cuerpo, miró a Javier y espero una respuesta

Otro latigazo,esta vez en la nalga fue la respuesta. – “Quítate toda la ropa” dijo el con rostro serio. Se quito el también la ropa y comenzó a masturbarse mientras miraba a Laura quitarse el resto de su ropa.Arrodíllate, y no me mires a la cara. Ahora nos vamos a divertirnos. Cogió a Laura del pelo y introdujo su pene en la boca de ella de una manera un tanto brusca. Lo metió prácticamente entero lo queprovoco en Laura una arcada y una sensación de falta de aire que le pareció excitante. Javi siguió introduciendo su miembro en la boca de la chica mientras no paraba de proferir insultos contra ella.“eres una perra!!”, “debería pagarte por lo que estas haciendo porque no eres mas que una puta”. Los insultos siguieron cayendo sobre ella como los latigazos que también le estaban dando.

De pronto Javiempujo a Laura tirándola al suelo. –túmbate en la cama, boca arriba- dijo el. Laura hizo caso a su acosador y se tumbo, desnuda, sobre su propia cama. Javi se acerco a ella y puso el extremo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desequilibramiento psicologico
  • El deseo
  • deseo
  • Deseos
  • Dieta Desequilibrada
  • deseos
  • deseo
  • DESEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS