Desepcion escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESGUARDO INDÍGENA ZENÚ DE SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO CÓRDOBA Y SUCRE

ACTA DE CONCERTACION

LUGAR: Comunidad El Pital.
HORA: 3 PM
AUNTO: Elección de nuevos trabajadores para próximoperiodo desde el 1 de agosto de 2009 en IPS-I y
EPS-I Manexka

ORDEN DEL DIA

1. Instalación de la reunión de los cabildos miembros socios de Manexka EPS-I por parte del capitánmenor del cabildo anfitrión señor ARMANDO RIVERO.
2. Llamado a lista de los capitanes de los 12 cabildos miembros socios de Manexka por el municipio de Chinú y verificación de quorum.

3.Informes Manexka EPS-I

4. Propuesta conclusiones y tareas

5. Lectura y aprobación

6. Retirada

DESARROLLO

Siendo LAS 3:15 PM Del día 30 de mayo del 2009 sen reunieron loscapitanes de los cabildos miembros socios de Manexka EPS-I Y Manexka IPS-I por el municipio de Chinú en el sitio de reuniones del cabildo menor de el PITAL para dar cumplimiento a dicho evento previamenteacordado.
La reunión fué instalada por el señor Armando Rivero quien da saludos de bienvenida y muestra su gratitud por ser su cabildo escogido para esta reunión, la cual da por instalada deseando quese obtengan los mejores beneficios.

Se procede al llamado a lista y verificación de quorum, contestando 11 capitanes de los 12 convocados, notando la inasistencia del capitán menor de la comunidaddel Bleo verdinal (Climado Perez).

Se resalta la asistencia del señor Jose Beltran, fiscal de la junta directiva Manexka IPS-I, quien fue escogido para que presidiera la reunión y sirviera comomoderador, y de esta manera levantar el acta de dicho evento.

En esta los 11 cabildos que asistieron tomaron la decisión de hacer cambios en los funcionarios que tienen los cabildos menores miembrossocios en la IPS y EPS Manexka, para cumplir con los acuerdos pactados entre los cabildos socios a estas empresas y que los funcionarios que salen se debe a que ya cumplen con el tiempo estipulado (1...
tracking img