Desercion escolar-tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
L. B “Santiago F Machado”
Ciudad Alianza. Edo. Carabobo

Estudio de las causas de la Deserción Escolar en el liceo “Santiago F. Machado” en el periodo 2008-2009:

Trabajo de Investigación para optar por el
Título de Bachiller Mención Ciencias.

Realizadopor: Corrales José
Hernández Roger
Olivar Marielys
Pascutini Genessis

Dirigido por:
Juan Jose Gonzales
Dedicatorias:

Se lo dedico a DIOS, por haberme otorgado fuerza, luz y voluntad necesarias para emprender mis estudios. A mis padres por ser tan especiales y únicos, por todo el apoyo queme han brindado. También se la dedico a nuestro tutor Juan Jose González y a la profesora Greisy Hernández por haber confiado en nosotros, a mis compañeros en especial a Roger Hernández, Jose Corrales y Marielys Olivar.

También estoy muy agradecida con la institución por haberme brindado la oportunidad de estudios de Secundaria y así poder obtener los conocimientos que hoy en día tengo.Genessis Pascutini Gracias!!!

Principalmente y especialmente a dios, por permitirme alcanzar mis metas, por brindarme paciencia, fortaleza, paz y sabiduría en cada momento de mi vida. En segundo lugar quiero agradecerles con todo mi corazón a mis padres, mis familiares, mi abuela y mis tíos por apoyarme en la toma de cualquier decisión; y por otra parte brindarme día a día su amor ycomprensión, lo cual me incentiva a seguir adelante, cabe destacar mis más sincera dedicatoria a esas personas que nos han ayudado y colaborado en la realización de este trabajo, no son más que el profesor Juan Jose González y Greisy Hernández, entre otros profesores quienes han estado presente en todo momento.

A mis amistades por su ayuda en esta nueva experiencia, Genessis Pascutini, JoséCorrales y Marielys Olivar, entre otros, por hacer de esta la primera de muchas.

Con amor a estas personas Roger Hernández.

Primero que nada se lo dedico a DIOS por permitirme hoy en día estar viva y seguir adelante. También por gozar con el privilegio de ver los amaneceres de cada día. Gracias a mi madre Yolanda Dun, por haber estado siempre preocupada por mi y por brindarme su apoyo. Ami querido padre Humberto Olivar por ayudarme económicamente, por apoyarme, por estar pendiente de su hija, y sobre todo por toda la confianza que me brindo ante la realización de este proyecto.

Una especial dedicatoria con mucho cariño a todos mis profesores y en un primer lugar a nuestro tutor Juan Jose Gonzales, Greisy Hernández por prestarnos toda su ayuda y apoyo incondicional en loque podían, a mis abuelos, tíos, hermanos, amigos en especial a Genessis Pascutini Roger Hernández y Jose Corrales por siempre estar pendiente apoyándome, orientándome a seguir adelante para en un futuro ser una gran persona.

Con mucho amor y cariño gracias a todos Marielys Olivar.

Primeramente mi dedicatoria va dirigido incondicionalmente a Dios y a la vida por permitirme lograr todasmis metas cumplidas hasta ahora, así mismo transmito mi sincera gratitud a los profesores y compañeros de grado los cuales fueron de gran ayuda e importancia, que sin ellos muchas cosas no hubieran tenido éxito para el gran logro que hoy reconocemos, pero aun mas resalto la congruencia por parte de los profesores Greisy Hernández, Juan Jose Gonzales, Jesús Díaz, Felipe Ojeda, Irahis Tulene, YolyPargas y otros, y más a mis amigos que nunca los voy a olvidar Roger Hernández, Marielys Olivar, Genessis Pascutini, Sindy Orta y Alinda Berra. Que estuvieron más presentes en mi historia académica.

También a la ayuda prestada por mis padres que fue esencial al llevarme por los caminos de la buena educación que me prestó esta institución; en otros pormenores la ayuda prestada por la...
tracking img