Desercion escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profecías mayas del 2012:
Puede que menciones el año “2012″ en muchas partes del mundo y la gente a menudo responderá preguntando, “¿No es ese el fin delcalendario Maya?” Hace veinte años casi nadie sabía sobre esta fecha. Hoy, si buscas en la Internet encontrarás numerosas páginas del 2012. Si hubo alguna vez una fecha que parecía corresponder con “laHora,” ó el “Día Final,” es el 2012.

El aire abunda con especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre,2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural ó una guerra mundial. Otros advierten sobre eventos sobrenaturales – visitaciones extraterrestres o algún fenómeno cósmicoimpredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, ó de lo que sehabla también en el Corán – la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo revolucionario óera geológica en la historia de la tierra.
Claro, muchos de ustedes aquí deben saber muy poco sobre esta fecha o sobre el calendario Maya, y por qué esta fecha particular parece tener tantosignificado para un creciente número de personas. Es importante dar mucha luz a esta fecha para que podamos determinar por nosotros mismos lo que puede significar y porque la maestría espiritual tiene un valorcrítico en este tiempo.
Cambios climáticos graves, derretimiento de los polos, extinción de animales y mayor contaminación son algunos de los factores que hacen pensar que la humanidad estácorriendo apresuradamente hacia la autodestrucción. Todo esto hace pensar que las profecías que hablan del fin del mundo como lo conocemos el 2012 es algo que debemos tomar en cuenta.
Por esto revisaremos...
tracking img