Desfile Carros Antiguos Medellín 2011

Páginas: 16 (3854 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
DESFILE DE CARROS ANTIGUOS EL COLOMBIANO (FERIA DE LAS FLORES-MEDELLÍN 2011) VERSIÓN Nº16

JUSTIFICACIÓN
La elaboración de este informe se realiza con el fin de narrar el desfile de carros antiguos desde todos los aspectos, que se necesitan para llegar a crear un evento de gran magnitud como este, y los cambios que este ha vivido con respecto a los años anteriores, siendo un evento querecolecta tanto a medios de comunicación, como a toda la comunidad paisa y a un gran número de turistas que se gozan este desfile.
Fotografías, estadísticas y todo lo que pueda ser de interés para una persona de cualquier rango que quiera conocer a más profundidad lo que es el Desfile de Carros Antiguos del Colombiano, se recolectan en las siguientes páginas, que son pensadas para el espectador.OBJETIVO GENERAL:
Recopilar por escrito todo lo que se vivó este año en el Desfile Nº16 de Carros Antiguos del Colombiano. Que se celebra dentro de la programación de la feria de las flores.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Mostrar porque toda la comunidad tanto Antioqueña como extranjera, consideran este evento como uno de los mas importantes dentro de la feria de las flores.
* Representarpor medio de imágenes y dibujos que fue lo nuevo que se vivió en el DesfileNº16 de Carros Antiguos del Colombiano.

METODOLOGÌA DE TRABAJO:
Se revisan videos, artículos periodísticos, fotografías y se vive el Desfile de Carros Antiguos, más que nada un trabajo investigativo realizado en la web.

SUMARIO

1. Breve reseña histórica del desfile de carros antiguos el colombiano
2.Reglamentación del desfile de carros antiguos el colombiano
3. Mapa de recorrido
4. Galería fotográfica
5. Cambio de ruta del desfile de carros antiguos el colombiano, y los motivos
6. Como ayuda el desfile de carros antiguos a entidades sin ánimo de lucro
7. El desfile de carros antiguos el colombiano en estadísticas
8. Qué es el desfile de carros antiguos el colombiano
9. Cómo se vivióel desfile de carros antiguos el sábado seis de agosto.
10. Conclusiones del desfile de carros antiguos.

1. BREVE RESEÑA HISTORICA DEL DESFILE DE CARROS ANTIGUOS DEL COLOMBIANO.
En el año 1996 se realizó el primer Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en la Feria de las Flores. Se creó como un evento que exhibía, en movimiento hermosas joyas automovilísticas y que evocaba diversas facetasde la moda.
Este desfile se ha consolidado a lo largo del tiempo con un creciente número de participantes y asistentes, donde han quedado inscritos ciudadanos italianos, peruanos, españoles, brasileños y de muchos otros países.
Desde su primera versión ha sido organizado por los Clubes: Autoclub Antioqueño de Antiguos y Clásicos – A.C.L.A., Clásicos y Antiguos de la Montaña – C.L.A.M. yAutomóvil Club de Colombia – A.C.C., Seccional Antioquia. En Septiembre del 2006 estas tres instituciones conformaron la FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, la cual asumió la organización del Desfile, que se ha convertido en uno de los grandes espectáculos que pueden presenciar propios y extraños durante la Feria de las Flores.
Desde su origen, el Desfile ha asumido una dinámica protagónica en laFeria de las Flores, pues es uno de los eventos más esperados y multitudinario, con un promedio de 1.500.000 personas que abarrotan las calles para disfrutar de este bellísimo espectáculo.
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos EL COLOMBIANO es una fiesta tan colorida y espectacular que ofrece a todos los espectadores la posibilidad de disfrutar la elegancia y los detalles de estos vehículos.Es transmitido en su totalidad a través del canal Tele Antioquia y por otros canales nacionales e internacionales con diversos informes periodísticos. EL Colombiano es el patrocinador total de este desfile.

2. REGLAMENTACIÓN DEL DESFILE DE CARROS ANTIGUOS EL COLOMBIANO.

Dado que no todos los vehículos son revisados por el comité técnico, la organización presume de la buena fe y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ViolEncia En Medellín 2011
  • CARRO ANTIGUO
  • carro antiguos
  • Carro volador 2011
  • Desfile
  • lOS CARROS EN EL EJÉRCITO DEL ANTIGUO EGIPTO
  • Desfile
  • Medellin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS