Desglose estructura de trabajo

Páginas: 24 (5985 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
1.1 Información general
Gestión de proyectos con éxito se basa en una planificación minuciosa. Este comienza con la definición los objetivos del proyecto con información suficientemente detallada. El desglose Estructura de trabajo (EDT) proporciona la base para definir el trabajo en lo que respecta al proyecto objetivos. El también establece el marco para la gestión de la obra a sufinalización. Las secciones restantes de este capítulo son las siguientes:
1.2 Concepto
1.3 Objetivos
1.2 Concepto
La EDT se utiliza en los proyectos de la siguiente manera:
Para definir el alcance del proyecto de trabajo en términos de prestaciones y más descomposición presentan estos resultados en los componentes. Dependiendo del método de desglose utilizado, la EDT también puede definir el ciclo delproyecto de vida, así como los resultados adecuados para el proyecto, programa o cartera. Este desglose del alcance de proyección de gestión de los saldos de necesidad de control con representación de un caso nivel de detalle de la EDT.
Para proporcionar el equipo de gestión de proyectos con un marco en el que basar el estado del proyecto y los informes de progreso.
Para facilitar la comunicaciónentre el director del proyecto y las partes interesadas durante toda la vida del proyecto. La EDT se puede utilizar para comunicar información sobre el alcance del proyecto. En combinación con los datos adicionales, la EDT es el marco para la comunicación de información que incluye, pero no limitado a, programación, riesgo, rendimiento, dependencias y presupuesto.
Como un insumo clave paraotros procesos de gestión de proyectos y resultados.
La EDT se articula el alcance del proyecto. Se considera como insumo fundamental para otros procesos de gestión de proyectos y los resultados finales, tales como las definiciones de actividad, el proyecto diagramas de red del cronograma, los horarios de proyectos y programas, informes de rendimiento, riesgo, análisis y respuesta, las herramientasde control, o la organización del proyecto. Por otra parte, aunque la EDT es un insumo clave para estos procesos de gestión de proyectos y resultados, la EDT no es un sustituto de cualquiera de estos por su cuenta a los efectos de esta.La práctica estándar para las estructuras de desglose de trabajo.
En segundo lugar
Edición, un proyecto puede definirse como enfocado internamente, externamente, oambos. Además, resultados de estos proyectos pueden adoptar la forma de productos, servicios, logros de objetivos específicos, o el logro de los objetivos.
Internamente proyectos enfocados puede producir resultados como insumos para otro proyecto fases, otras personas, u otras organizaciones dentro de la organización patrocinadora el proyecto. Externamente proyectos enfocados suelen producirresultados para las personas o organizaciones fuera de la organización, tales como clientes o patrocinadores de los proyectos. Muchos proyectos de producir tanto resultados interna y externamente centrados. Independientemente de la enfoque del proyecto, la EDT debe estar preparado en todos los casos.
El desarrollo de una EDT es un paso esencial en las fases iniciales del proyecto, lo más pronto elalcance básico ha sido identificado, la EDT inicial se puede crear con un alcance limitado de la información. Como información adicional ámbito de aplicación se ha desarrollado o puesto a disposición en más análisis completo del trabajo del proyecto a realizar, la EDT puede ser actualizado a través de los procesos de control formal de cambio. Este proceso de actualización que se conoce como''elaboración progresiva''.
Esta norma la práctica da una idea de la EDT, su desarrollo y su aplicación. Se espera que el uso de los principios que se encuentran en esta norma permitirá al usuario para preparar una EDT valiosa y de gran calidad y lo puso a trabajar en el curso de la gestión de un proyecto, programa o cartera.

1.3 Objetivos
Los objetivos principales de la práctica estándar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura del desglose del trabajo (EDT)
  • Estructura de desglose de trabajos
  • Estructura Desglose De Trabajo
  • Estructura de desglose del trabajo
  • Estructura de desglose de trabajo
  • Foro 4 Tarea 2: Estructura de desglose del trabajo (EDT)
  • Estructutra desglose del trabajo edt
  • Estructura Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS