Deshielo en los polos

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
El deshielo en los polos amenaza el clima de México

El deshielo de los polos es un problema grave de la actualidad, que sigue acelerándose con el paso del tiempo,algunos factores que influyenson el uso excesivo de gases contaminantes y de componentes combustibles.Otras causas son la excesiva producción de CO2, junto con los gases liberados por las fabricas en el mundo.

Posiblessoluciones del problema o como podemos contribuir:
- Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por lo tanto en el deshielo delos polos .
- Tratar de interesar mas a la población en este tema , ya que , aunque es conocido por gran numero de personas , no es tomado en cuenta como un asunto importante.
-Crear diferentescampañas para concienciar a la población del problema y mostrarle posibles soluciones para que así reducir el deshielo de los polos , ya que este problema afecta a todo el mundo .
-Reducirla quema decombustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía por medio de la luz solar o energía eólica
-Utilizar los biocombustibles más a menudo
-darle uso a las diferentes tecnologíasecólogicas de hoy en día como los carros hibridos.
-unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del medio ambiente.

Mejor solución,ventajas y desventajas...

El esfuerzo de todos en elplaneta
Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vida muy contaminante prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tiene uno o mas transportes propios y solo un pequeño númerode personas utilizan biocombustibles, muchos de los metódos de limpieza de hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañias causan daños significativospara el ambiente.
Muchos expertos creen que se puede revertir la problemática del deshielo polar aunque el problema este muy avanzado en mi punto de vista creo que la mejor solución es que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshielo de los polos
  • el deshielo en polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo De Los Polos
  • Deshielo de los polos
  • El deshielo de los polos
  • Deshielo Polar
  • el deshielo de polos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS