Desi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
9- Alquiler de vientre.

R: El alquiler de vientre consiste en que una mujer acepta por contrato llevar el embarazo por otra mujer. El bebé es concebido con el óvulo de la contratada y elespermatozoide del padre contractual. También es posible transferir el embrión concebido con los gametos de los padres originales al útero de la madre de alquiler.
Será ético alquilar un vientre.
Esteprocedimiento no es ético y es rechazado porque es contrario a la unidad del matrimonio y a la dignidad de la procreación; la maternidad sustituta representa una falta objetiva contra las obligaciones delamor materno, de la fidelidad conyugal y de la maternidad responsable, ofende la dignidad y el derecho del hijo a ser concebido, gestado, traído al mundo y educado por los propios padres.10-Clonación.
R: La clonación es el proceso científico mediante el cual se crea, a partir de una célula de un individuo, otro idéntico al anterior. La clonación reproduce de modo perfecto los aspectosfisiológicos y bioquímica de una célula en todo un individuo. Esto es posible porque mediante un proceso de reproducción artificial se aportan los genes necesarios en la célula. Esto genes son los quedeterminan las características del nuevo individuo, a diferencia lo que ocurre en la reproducción sexual, donde el individuo es resultado de un proceso de fecundación y de la aportación genética de unacélula de la madre y una célula del padre.
Sera ética la clonación.
No es ético por que va contra las leyes. Este procedimiento es legal para animales, pero para seres humanos esta terminantementeprohibido su reproducción. Para ningún médico es ético realizar este tipo de técnicas con seres humanos, porque contra sus principios, su moral, y aquel que lo haga, se le quitaría su licencia como médico ysobre todo tendría que pagar una condena según lo dicte un juez. Ya que una clonación humana es un delito.
11- Eterna Juventud.
R: Es la comprobación humana de la inmortalidad el cual esté...
tracking img