Desiciones

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Ensayo

Las decisiones importantes cambian vidas, modos y formas de pensar. A lo largo de mi vida he tenido que tomar muchas decisiones importantes, las cuales me han favorecido en algunosaspectos como también me han perjudicado. Muchas veces las tomamos muy a prisa, teniendo temor a ser diferentes o por simplemente no arriesgarnos. Cuando decidimos de esta manera no pensamos en todas lasconsecuencias que esta acción nos puede traer; pero yo pienso que como dicen por ahí” el que no arriesga no gana” pues hay que intentar para poder tener algún resultado.
Una de las decisiones masdifíciles o no difícil pero sí que tuve que pensar mucho en sus consecuencias fue la de comenzar a trabajar. Tenía que tomar muchísimas cosas en cuenta: en primer lugar sabía que tenía que trabajarpor que lamentablemente la situación económica ya no está como antes y seria muchísimo más fácil y conveniente ser un poco más independiente. En segundo lugar tenía que pensar como me afectaría eltrabajo a los estudios en cuestión de tiempo. Pensé que como trabajaría solo a tiempo parcial y estudiaría tres días a la semana pues tendría tiempo para poder estudiar y hacer las asignaciones,aunque también tenía que estar muy consciente de que estudiaría en Carolina y trabajaría en Dorado y la mayor parte del tiempo hay mucho tráfico en esas rutas, lo que me seguiría reduciendo mi tiempo deestudio. En tercer lugar estaría mi tiempo libre para poder entonces compartir con mi pareja. Sabía que nada de esto iba a ser fácil, pero mis metas eran comprarme un carro y poder cubrir la mayorparte de mis gastos, así que decidí aceptar el trabajo y luchar por mis metas.
Actualmente llevo tres meses y medio trabajando. Ahora puedo entender lo difícil que es alcanzar una meta. Mi tiempode estudio se ha visto significativamente reducido, tengo que aprovechar cada momento que tengo libre para hacer asignaciones y estudiar un poco. El cansancio muchas veces quiere impedirme que pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desiciones
  • desiciones
  • desicion
  • Desiciones
  • desicion
  • Desicion
  • Desiciones
  • MIS DESICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS