Desidad de los compuestos de madera-plastico

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
DENSIDAD DE LOS COMPUESTOS DE MADERA-PLÁSTICO Y SU EFECTO SOBRE SUS PROPIEDADES

Importancia de la densidad WPC no puede ser sobrestimado. Porque la "densidad" aquí no significa una densidadabsoluta, pero la densidad del mismo material del WPC pueden ser más bajos en comparación
a la mayor densidad posible del mismo WPC.

Por ejemplo, un tablero de cubierta de Trex, se compone de 50% wpolietileno y 50% madera. La gravedad de LDPE / LLDPE es 0,925 g / cm 3 y la de polietileno de alta densidad es 0.96 g / cm 3 y la gravedad de la madera es de 1,30 g/cm3. Estos dos ingredientes aldefinir la densidad del material compuesto en su compactación natural es de 1,08 g / cm 3 para el LDPE / LLDPE.

Trex informó de que la densidad real es 0.91-0.95g/cm3. Por lo tanto, 14-21% del volumende todo el compuesto se toma por vacíos, POROSIDAD.

Esto debido a los rastros de humedad en madera celulosa crea vapor a temperaturas de fusión calientes además de la descomposición de lignina queproduce CO2 y compuestos orgánicos volátiles (COV) y por lo tanto, la porosidad.

Cuanto más rápida sea la velocidad de la extrusión, más rápida es la descomposición de plástico, y mayor es laporosidad.

El mismo hecho de que cualquier tabla de plataforma WPC absorbe un poco de agua indica la porosidad.

Extrusoras de ventilación son los mejores en términos de eliminación de COV, CO2 yvapor de agua, disminuyendo la porosidad y la densidad cada vez mayor de salón, y acercar a la máxima densidad.

Los agentes de acoplamiento a menudo aumentan la densidad de WPC. Mantener ladensidad lo más alto posible para la composición de la madera-plástico es muy importante para la calidad del WPC y en gran medida determina también su vida

La disminución de la densidad (aumento de laporosidad) afecta a prácticamente todas las propiedades importantes del WPC.

EFECTO SOBRE LA RESISTENCIA A LA FLEXIÓN Y MÓDULO
Cuanto menor sea la densidad, menor será la fuerza de flexión y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compuestos de plástico y madera
  • madera con compuesto plastico
  • Estudios de compuestos de plastico-madera
  • Madera plastica
  • Madera plastica
  • Madera plastica
  • Madera plastica
  • Madera plastica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS