Desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espanola

¿Qué consejos crees que son las más importantes?
ANTES DE IR ...
Una lista de verificación para los viajeros internacionales
• Vacunas: se le puede pedir que se vacunen antes de poderentrar en determinados países, consulte los requisitos de inmunización del país que está visitando, cuanto más "fuera de lo común" esté de viaje, el más importante que es estar protegido contra laenfermedad y la enfermedad.
• Gafas: si usted usa anteojos o lentes de contacto, obtener una copia o su receta antes de ir.Llévelo con usted en caso de que usted se rompe o pierde sus gafas. Oasegúrese de llevar un par extra con usted.
• El cuidado dental: no hay nada más espantoso que tener un dolor de muelas cuando estas lejos de casa. Tener una revisión dental antes de salir de un largo viajepara evitar cualquier problema.
• Medicamentos: hable con su médico antes de su viaje. Su médico puede ser capaz de escribir una receta para medicamento o le darán consejos para mantenerse saludabletravelin tiempo. Comprar y el paquete de un suministro de todos los medicamentos que toma regularmente. Lleve sus medicamentos en su equipaje de mano. Si pierde su equipaje, todavía lo tienen.
Par depalabras: además de artículos médicos, ¿qué otra cosa debe ir en una lista de comprobación para un viaje internacional? Escriba una lista con su pareja.
CONVERSACIONES DE CORTA EN RUSIA:
Resultado:tengo que ver a un dentista tan pronto como sea posible. Creo que es una emergencia. Me preguntaba si podría ser capaz de recomendar a alguien que habla Inglés.
Funcionario: en realidad, hay una nomuy lejos de aquí. ¿Le gustaría que yo hiciera una cita para usted?
Dentista: lo he oído que desde el extranjero.
Paciente: sí. Desde Venezuela. Gracias por pulg montaje mí esto me está matandodiente.
Dentista: por suerte, tuve una cancelación. Me alegra ser de ayuda.
Paciente: Yo realmente lo apreciamos. Pensé que sería mejor ver a alguien de inmediato.
Dentista: así, let `s echar un...
tracking img