Desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gustaría saber, quien soy yo, como puedo volar a esta altura de mi vida, acaso necesito el suelo de amenaza para poder levantarme en vuelo, le tengo miedo al hoyo, tengo miedo a caer y que nadieme diga ¡Vamos Levántate! Soy una persona con miedo tengo tanto miedo quiero volar, pero no me atrevo, quiero enfrentar a mi padre porque él es el único que me hace pensar día tras día en sus palabras,decirle lo que YO quiero y en vez de prejuicios me gustaría que me apoyara viendo los errores de mi plan y diciéndome en que estoy para que yo pueda reflexionar y levantarme para seguir con lo que yoquiero, quiero que mi madre me un abrazo y que se sienta orgullosa de mi, como yo de ella.
Me siento mal, me siento un pájaro sin poder volar, viendo a otros levantarse pero yo, yo en mi nidohundido en una fantasía estúpida e imposible, pensando que en mi nido estoy bien, cuando lo que más deseo es volar.
A veces me siento a morir, culpando a mis padres y hermanas por mi sufrimiento cuando loque quiero es abrazarlos y decirlos cuanto los quiero y necesito.
A veces quiero terminar con mi vida, porque en mi familia me siento un estorbo y para mí, mi familia es lo que más me importa.
Diosyo rezare porque todo en mi vida salga bien, pero tu envíame la solución que en este momento, en este justo momento, ya no quiero sufrir, quiero soñar, quiero simplemente VIVIR
AYUDENME, PRESIONENME(y si no pueden, déjenme caer) DIGANME LO MUCHO QUE AMAN (que yo no puedo amarme por tanto error, y personas diciendo que me equivoque) PROPONGAN SOLUCIONES (así yo me llenare de ideas para salir delproblema) NO ME DIGAN QUE HACER (mejor pídanme favores)
MAMÁ, PAPÁ: Háganme digno de ser su hijo o más bien ideen un plan para que yo busque ser digno de ustedes
Papá eres lo que más admiro yo,tus palabras me derrumbas porque me hacen reflexionar, modificas todo mi ser cuando eres honesto conmigo, pero me destrozas cuando te muestras cruel y enojado. Papá un día cuando te divorciaste de mi...
tracking img