Design management

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
How to become a more design-minded organization
El diseño es ahora reconocido como una herramienta y un proceso en cualquier negocio, su éxito se debe al uso de este en una organización integrándoloen los objetivos y desarrollo de estrategias.
El primer paso pasa transformar una organización es reconocer el valor del diseño tanto en su rol social, económico, estratégico.
Principios hacia unaorganización con diseño
1. Desarrollar empatía con los clientes: Este tipo de desarrollo requiere de evaluaciones de tendencias esto implica implicarse en el ambiente de los consumidores para asíaprender lo que estos van a requerir.
2. Involucrar procesos de diseño: los mejores procesos de diseño son los que se adaptan a una metodología abierta y flexible en la cual permite que varios miembrosde un equipo se vayan integrando a medida que se les necesite. El proceso básico empieza por la definición del problema después encontrar por conexiones y patrones de cualquier tipo para conseguirinsights que nos lleven a oportunidades reales de negocios, y por último la fase de conceptualización aquí se hacen prototipos y sketches.
3. Unirse a la cultura de la empresa: No se debe tratar decambiar la cultura que se tiene en una empresa es importante interpretarla y considerar sus características para así integrarse a esta.
4. Alinear el diseño con la estrategia: El diseño puede ayudar adefinir la estrategia ya que nos da las herramientas para acercarnos de nuevas maneras desde un punto de vista del usuario.
5. Establecer los principios de diseño y la estrategia: Las estrategiasestán conformadas por una serie de actividades, el diseño de estas actividades influyen en la efectividad y en la adopción de las estrategias.
6. Consigue innovación y adopta transformación: Lofundamental es integrar diseño y design thinking para conseguir futuros escenarios para innovar u transformarse al mismo tiempo.
7. Diseñar en cada punto de contacto: Esto involucra la imagen de la marca,...
tracking img