Designacion de magdalena peraza guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3313 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://elcuerudo.com/index.php?q=content/magdalena-peraza-guerra-esta-lastimada
Estas aqui:Magdalena Peraza Guerra esta lastimada
Magdalena Peraza Guerra esta lastimada
Por Arturo Rosas H. - Publicado el 16 Febrero 2010

“Claro que me duele lo que han hecho, sobre todo la forma que utilizaron -para seleccionar al candidato-“ en la ciudad de Tampico.
La legisladora, señaló que RicardoGamundi ha contribuido para que en los municipios de Tampico y de Reynosa, el PRI corra el riesgo de perder las elecciones de Ayuntamiento el cuatro de Julio.
En entrevista, la legisladora dijo que la inexperiencia de Miguel Mansur y la terquedad de imponer a Everardo Villarreal, pueden llevar al PRI a esta derrota.
Aunque no lo dijo, Magdalena Peraza Guerra, su decepción por la designación, aunque nolo digo, no descartó la posibilidad de aceptar la invitación de un partido como Convergencia, Nueva Alianza o el PT para buscar la Presidencia Municipal de Tampico.
“Eso hay que pensarlo con la cabeza bien fría. Además no puedo hablar mal de un partido que en su momento me dio la oportunidad de participar”.
Sin embargo, confirmó que no se sumará al proyecto de Miguel Mansur Nader en Tampico.Mansur Nader, aseguró el domingo pasado en publico que la diputada se había disculpado por no asistir y pidió un aplauso.
Para la legisladora, eso parece no conmoverle porque Mansur no tiene un trabajo político real en el puerto ni cuenta con la estructura del PRI.
“Que más les puedo decir, me siento muy lastimada”.
Peraza Guerra, dijo que si el PAN llega a designar a un candidato con arraigo ypresencia, el voto duro, “sólo con el voto duro, el PRI estaría en riesgo de perder la elección municipal.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/5090/Magdalena-Peraza-Guerra-solicito-en-tiempo-y-forma-licencia.html

Sección: Editoriales / Imagínese
Magdalena Peraza Guerra solicitó en tiempo y forma licencia
Desde el lunes pasado publiqué que la profesora Magdalena Peraza Guerra habíasolicitado en tiempo y forma licencia para separarse temporalmente...
Por: Mario A. Gámez
La Nota se ha visto 352 Veces
11/03/2010 | Actualizada a las 10:48h

Desde el lunes pasado publiqué que la profesora Magdalena Peraza Guerra había solicitado en tiempo y forma licencia para separarse temporalmente de su cargo como diputada local.

También en aquella colaboración comenté que la maestra estabaevaluando las propuestas que tenía de diferentes partidos de oposición y los vanos esfuerzos que hasta ese momento se habían hecho para convencerla de que se quedara en el PRI.

Finalmente ayer la profesora confirmó que se va del poder legislativo y a pesar de que la noche del martes en Victoria se reunió varias horas con Miguel Manzur y la mañana de ayer muy temprano con Ricardo Gamundi, nohubo acuerdo final.

Lo que si extraña son sus declaraciones de que no se va del PRI, pues, si dice tener muchas propuestas por parte de diferentes partidos (mencionó al PAN, PRD, Convergencia y PT).
 
 ¿Para qué pedir licencia?.

Fuentes del PAN descartan que se vaya por ahí y el PT tiene ya a sus precandidatos destapados, así que sólo le quedan dos opciones: El PRD (al que tanto hacriticado como priísta de hueso colorado) o Convergencia. La realidad es que Magda siente que es su última oportunidad así que no se puede descartar nada.

http://www.milenio.com/node/403568

Desata polémica posible designación de Magdalena Peraza
Luego de que aumentaran los rumores de que la diputada con licencia, Magdalena Peraza podría ser la candidata del PAN a la alcaldía de Tampico, segeneraron opiniones opuestas entre los militantes del blanquiazul.
*
*
*
Mié, 17/03/2010 - 14:58

Magdalena Peraza, diputada. Julio Nevero
Tampico.- Ante la polémica que ha generado la posible designación de la diputada con licencia Magdalena Peraza Guerra, a la alcaldía de Tampico por el Partido Acción Nacional (PAN) , el medio día de este miércoles, integrantes blanquiazul...
tracking img