Designacion: gerente recursos humanos

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Designación: Gerente de Recursos Humanos

Descripcion:

La Administración de Recursos Humanos consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control detécnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal.
Función: Proporcionar al personal adecuado y capacitado para la organización.
Dependencias:

El Gerente de Recursos Humanos depende demanera directa del presidente de la compañia, se relación de forma importante con los Gerentes de Compras, Ventas, Producción y Contabilidad. Del Gerente de Recursos Humanos dependen de maneradirecta su secretaria, los jefes de los departamentos de Reclutamiento y Selección, Contratación, Capacitación, Nóminas e Higiene y Seguridad.

Responsabilidades y Deberes
Los deberes yresponsabilidades de nuestro Gerente de Recursos Humanos, son de suma importancia para el desarrollo de la empresa, ya que de su labor depende el mantenimiento y crecimiento de la calidad de nuestros empleados. ElGerente de Recursos Humanos deberá de preparar y mejorar las técnicas de selección de los nuevos empleados, desde los formatos hasta los exámenes necesarios para los diferentes niveles. Es su deber yresponsabilidad el allegarse la mayor cantidad posible de aspirantes a un puesto para lograr conseguir a las personas de mayor calidad. Debe de estar al pendiente del trabajo de sus subordinados paraevitar cualquier problema relacionado con los empleados. También deberá de estar al tanto de los avances y mejoras en las técnicas de selección de personal en el ámbito internacional, también debe detrabajar de manera coordinada con los demás gerentes y con los jefes de departamento de estos, para preparar los mejores programas de capacitación para cuidar la calidad. El Gerente de Recursos Humanosdebe de cuidar que las políticas se cumplan de manera puntual sin hacer excepciones, además deberá de estar al tanto del crecimiento de los empleados, cuidando de promover los puestos entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caso de la gerente de recursos humanos
  • PERFIL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Perfil De Gerente De Recursos Humanos
  • Manual de gerente RECURSOS HUMANOS
  • Caso De La Gerente De Recursos Humanos
  • Entrevista Gerente De Recursos Humanos
  • funciones gerente recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS