Desigualdad, pobreza y desempelo

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
REPORTE DE LECTURA DE LAS PAGINAS 8 A LA 19 DE ORIENTACION EDUCATIVA
APRENDIZAJE:
Pues que antes no habia nada de lo que tenemos orita en tecnologia y en medios de estudios y de lecturas pero elcon las nesecidades el ser humano tube que salir adelante y buscaban lugares de resguardo como areas y terrenos. El aprendizaje era definido por los autores con los procesos con cambios que cambiaba elcomportamiento de varias experiencias. Con el cambio de conducta hay que modificar los conocimientos, estrategias, las habilidades y las actitudes.En el cerebro del ser humano cuando nacen pesaaprximadamente 350 gramos pero las neuronas empiezan a multiplicarse en los primero 3 años y pues apartir de ahi se empiezan a archivar los datos y es cuando ya estan disponibles.
TEORIAS DE APRNDIZAJETEORIAS DEL CONOCIMIENTO CLASICO:
Esta teoria comenzo a principios del siglo xx por Iván Pávlov el fisiólogo ruso que considero el condicionamiento clasico que la efectuaban en asociaciones. tambienesta teoria estubiaba los reflejos de los perros pero Pávolv noto algo en los perros noto que al momento que les llevavan la comida los perros empezaban a salivar antes de que la comida llegara a sushocicos pero esto era vinculado en varias veces con otro estimulo provocaba respuestas similares o igual.
TEORIA DE LA CONDUCTA:
Esta teoria comenzo a principios del siglo xx, Waston estudio losorganismos sus ambientes, mas especificamente los estimulos o situaciones que lleva los organismos a comportarse. las investigaciones fueron principalmente por el fisiólogo Ivan Pávlov. Por esta teoria sedan tratamiento y gandes cantidades de problemas en los campos educativos, de salud, deportivos, comunitarios, gerontologia etc...
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO:
D. Ausuble y J. Novak lo pospulan queel aprendizaje fue significativo y no memoristicos, por lo cual los conocimientos nuevos deben relacionarse con los conocimientos que estudia el estudiante.
TEORIAS COGNITIVAS:
Esta deja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pobreza y Desigualdad
  • pobreza y desigualdad
  • Pobreza y Desigualdad
  • Desigualdad y pobreza
  • La pobreza y la desigualdad
  • DESIGUALDAD O POBREZA
  • Pobreza y Desigualdad
  • Pobreza y desigualdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS