Desintegracopn

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
JUSTIFICACIÓN
La primera causa de la realización de esta investigación es por su puesto cumplir con un objetivo asignado por la materia denominada: Orientación profesiografica; pero además de esteprimer objetivo tiene también otro objetivo; el cual es el investigar las causas por los temas que afectan directamente a la sociedad y buscar soluciones que sirvan de ayuda a todas las personas queestán involucradas en este tipo de problemas sociales.
Este trabajo fue realizado debido a la preocupación e interés que causo el tema de desintegración familiar ya que de acuerdo a investigaciones yobservaciones, sucho problema de la desintegración familiar provocada por la falta de comunicación va cada vez mas en aumento; por lo que cada día preocupa mas este problema; pues si sigue creciendode manera considerable, lo que puede ocurrir es un desequilibrio social; y si el problema no se resuelve en este momento cuando haya avanzado mas será mucho mas difícil encontrar una solución a esteproblema.
Por el motivo anterior l realizar esta investigación se espera que la misma otorgue beneficios a muchos sectores de la sociedad; como son: las familias de esta comunidad y al proporcionarbeneficios a estas familias también se estarán beneficiando otros sectores; pero primordialmente se estará beneficiando a la sociedad.
OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVOS PARTICULAR

Objetivo generalDeterminar si es la falta de comunicación la que provoca la desintegración familiar. Objetivos particulares.
Demostrar si la desintegración familiar es un problema que afecta a la sociedad.
Conocer porquesurge la desintegración familiar.
Explicar porque se presenta con mayor frecuencia la desintegración familiar en comunidades pequeñas.
Examinar porque ha aumentado la desintegración familiar en losúltimos años.
Identificar que es la comunicación.
Describir que es la desintegración familiar.
Inferir si la infidelidad provoca la desintegración familiar.
Argumentar porque surge la mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS