Desintoxicación Con Ganoderma

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
DESINTOXICACIÓN CON GANODERMA - REFLEXION POSITIVA

En este caso usamos a un miembro del reino fungi, es decir un hongo o seta de color rojo brillante que posee muchas propiedades ya que almacenaen su estructura nutrientes, el ementos nutracéticos y es un gran adaptógeno para el organismo.

Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas susbondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma Lucidum y sus principiosactivos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organeloscitoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.

A este periodo de preparación se le conoce como REFLEXIÓN POSITIVA. La manifestación deesta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado paradesintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. Lamayoría de personas suele tener una reflexión positiva que no excede los 15 días.

Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso de nuestros productos Café oCocozhi de DXN no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este periodo pasa inadvertido por el paciente.
Los síntomas o pequeñas reacciones quese podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos.En otras personas podrían presentarse también insomnio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desintoxicacion
  • Ganoderma
  • Ganoderma
  • GANODERMA
  • Que es el ganoderma
  • Ganoderma
  • Ganoderma
  • ganoderma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS