desistimiento

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
_____________________________

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL.





C. JUEZ CIVIL DE LO FAMILIAR




EFREN____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones las listas y boletín judicial de esteH. Juzgado y autorizando para oírlas y recibir documentos aun los de carácter personal a los CC. Licenciados________________ con número de Cédula Profesional __________ expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, C_______________________, así como a la C.______________________, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar la Disolución del Vinculo Matrimonial que me une a la C._____________________________________, basándome en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.



H E C H O S.



I.-Con fecha_______ de ____________ del año de__________, la C. ___________________y el suscritocontrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, como se acredita con el Acta de Matrimonio la cual se acompaña a la presente como anexo número 1.




II.-Durante nuestro matrimonio y vida en común, procreamos a nuestros hijos de nombres ____________________________todos de apellidos _____________________________, como se comprueba conlas Actas de Nacimiento que se exhiben a la presente como anexos números 2, 3, 4, y 5.




III.-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle ______________________, domicilio este que servirá como domicilio de la cónyuge divorciante C._____________________________ así como de nuestros hijos_________________________, durante el procedimiento y unavez que cause ejecutoria el mismo.



IV.- Es mi voluntad disolver el Vinculo Matrimonial que nos une, en virtud de que hemos tenido desavenencias conyugales (puede referir causal o no).



V.- A efecto de dar cumplimiento al Artículo 267 de Código Civil para el Distrito Federal, acompañamos el convenio que hemoscelebrado.

D E R E C H O.




En cuanto al fondo son aplicables los Artículos 267, y demás relativos y aplicables del Código Civil abrogado en esta entidad.


Norman el procedimiento los Artículos _________________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor.Por lo anteriormente expuesto y fundado,



A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos se sirva:




PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos del presente ocurso para todos los efectos legales procedentes a que haya lugar, solicitando divorcio unilateral.



SEGUNDO.- Darle entrada a misolicitud y en consecuencia señalar día y hora para que tenga verificativo la primera junta de avenencia que en derecho proceda.



CUARTO.- En su oportunidad dictar Sentencia disolviendo el Vinculo Matrimonial que nos une y aprobar el Convenio exhibido.





Protestolo necesario.

C.________________________









LIC. __________________.
CED. PROF. No.
REG. ELEC. NUM.







CONVENIO, A FIN DE OBTENER SU DIVORCIO Y AL QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES:



C L Á U S U L A S.


PRIMERA: BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE AMBOS CONSERVAREMOS LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desistimiento
  • El desistimiento
  • desistimiento
  • Desistimiento
  • desistimiento
  • DESISTIMIENTO
  • memorial de desistimiento
  • Desistimiento Parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS