Desjardins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes somos?
Cooperativas - Desjardins Group es el mayor grupo financiero cooperativo de Canadá, con activos totales de más de 173 mil millones dólares. Se compone de una red de cooperativas deservicios financieros - Cajas y cooperativas de crédito, y una veintena de compañías subsidiarias en la vida y seguros generales, corretaje de valores, capital riesgo y gestión de activos.
Somos ungrupo financiero cooperativo
Debido a nuestra naturaleza cooperativa, trabajamos para el desarrollo económico y el bienestar social de nuestros 5.800.000 miembros, y no sólo para el enriquecimiento deunos pocos inversionistas seleccione. Debido a nuestra naturaleza cooperativa, protegemos los intereses de nuestros socios y clientes, ofreciéndoles productos financieros y seguros y serviciosrentables y siempre prioridad al desarrollo sostenible. Además, desde hace 40 años ahora, hemos estado proporcionando apoyo técnico y servicios de inversión en los países en desarrollo a través de nuestrafilial, Développement international Desjardins (DID).
¿Cómo las cooperativas de trabajo
Desjardins Group es el mayor grupo financiero cooperativo de Canadá. Se compone de una red de cajas,cooperativas de crédito y centros de negocios en Quebec y Ontario, y una veintena de compañías subsidiarias en la vida y seguros generales, corretaje de valores, capital riesgo y gestión de activos, muchos delos cuales están activos en todo el país.
Cada sindicato Caisse y el crédito es una cooperativa de servicios financieros que sirve y protege los intereses de sus miembros. Desjardins Centros denegocios son propiedad de las cajas en la zona y en conjunto, satisfacer las necesidades de los miembros de su comunidad.
En conjunto, las filiales, cajas, cooperativas de crédito y centros de negociosofrecen cerca de 6 millones de miembros y clientes una gama completa de productos y servicios financieros.
Cada día, las cajas ayudar a sus miembros tener en su futuro financiero en sus propias manos y...
tracking img