Desmejora

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
CIUDADANO (A)
INSPECTOR (A) JEFE DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT, COSTA DE ORO, MARIO BRICEÑO IRAGORRY, LINARES ALCÁNTARA, LIBERTADOR Y MARIÑO DEL ESTADO ARAGUA.
SU DESPACHO.-
Yo, MARYORIETNAZARIO, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 121. 685, actuando en representación del ciudadano MELVIN IGOR MILANO SALAZAR, titular de la cédula de identidad Nº 17.571.855,mayor de edad, domiciliado en: José Felix Rivas. Sector 5, Vereda 5, Casa Nº 17, Estado Aragua; tal como consta de carta poder que acompaño al presente escrito, , acudo ante usted en la oportunidad deLey a los fines de iniciar el procedimiento por Desmejora en contra de la empresa SERMEDICA, C.A, en los siguientes términos:
CAPÍTULO I
DE LOS HECHOS
Comencé a prestar mis servicios personales,subordinados e ininterrupidos desde el 01 de Agosto de 2010, desempeñándome en el cargo de RADIO OPERADOR, a la orden de SERMEDICA, C.A, ubicada en Avenida Bocono, Nº 06, Urbanización San Miguel,Maracay, Estado Aragua, devengando un salario mensual, en la actualidad de CUATRO MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. F. 4.000, 00). Es el caso, ciudadano Inspector que desde que ingresé a prestar mis serviciospara la señalada empresa, venía desempeñándome dentro de un horario equivalente a treinta y seis (36) horas semanales las cuales se distribuían en doce (12) horas diarias, tres (3) días por semana,siendo distribuidas las mismas de la siguiente manera: Los días lunes de 7:00 am a 7: 00 pm; los días martes de 7: 00 am a 7: 00 pm; los días miércoles de 7: 00 pm a 7: 00 am del días jueves. No obstantelo anterior, en fecha 02 de Agosto del presente año, encontrándome en mi puesto de trabajo, fui convocado por la Licenciada Yadira Alvarez, Jefe de Recursos Humanos, y el ciudadano César Lugo,Supervisor de operaciones, quienes de forma arbitraria me pidieron que firmara una carta de renuncia, a lo cual no accedí considerando tal actuación injustificada y de gran atropello a mis derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desmejorados
  • desmejora laboral
  • Desmejora
  • procedimiento por denuncias de despido, traslado o desmejora ilegal
  • DESMEJORA BERLIANA LUIS
  • En los ltimos a os la calidad ambiental en Colombia ha desmejorado a un ritmo constante y sin precedentes
  • La Posición Del Gobierno En Cuanto A Estatizar Empresas Privadas Es Inconveniente Y Sólo Conducirá A Mayor...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS