Desmotivacion Del Profesorado

12. Ambiente social de escepticismo y banalización

* Internet, teléfonos, reproductores de música, revistas, etc. Influyen en la vida cotidiana de los alumnos y existen maestros que tienencaracterísticas negativas de esta nueva cultura y recursos de comunicación, aprendizaje y utilización del tiempo ocio.
* Existen docentes que no quieren que esta tecnología forme parte de su rutinacotidiana
* El fácil acceso a la comunicación tiene espacios en los que personas de diferente cultura, idioma, religión, etcétera. conviven
* Economía libidinal, aprendió a estimular nuevosintereses y deseos, convirtiendo a seres insatisfechos y estresados.
* Ahora, además de los jóvenes los niños también transgreden el mundo de costumbres y valores de los adultos
* Desafiar elorden establecido es ahora uno de los estímulos más potentes para divertirse y construye la identidad de los niños y jóvenes.
* Según los jóvenes: los adultos no son un modelo a imitar. Solo lo queellos ven en la televisión que es la moda. Ya que, maestros y padres son seres chapados, trasnochados, puritanos, incapaces de comprender la realidad actual.
* los alumnos, estudian para aprobar yasí recibir algún regalo a cambio, permiso para salir, permiso para internet, entre otras cosas.

13. Políticas de mercantilización y privatización

* se sabe que se pueden cometerinjusticias con el profesorado de la vía pública, ya que solo se hace la evaluación final del alumnado pero no verifican las estrategias del maestro.
* Clases alta y media son las que tienen la manera paraestimular a su hijo a ser un buen estudiante e incrementar su formación, en cambio, la clase baja es la más desprotegida.

14. Falta de incentivos al profesorado más innovador
* En ocasiones losdocentes mas comprometidos, no se ven reconocidos en los centros.
* El profesorado mas pasota, promueve la impotencia y pesimismo.
* Es necesario el profesorado incentivo ya que se...
tracking img