Desnudando nuestro corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESNUDANDO NUESTRO CORAZÓN
Desnudando nuestro corazón
Por Rodrigo J. Roca

 “Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados” (1 Pedro 4:8)
 ¿Cuántos de nosotros no hemos vivido algunas veces situaciones donde deseamos que la persona que nos hizo daño se tuerza el pie o le pique una hormiga cuando está caminando descalzo, por no decir cosas peoresque algunas veces se nos han cruzado por la cabeza?
 
En la medida que vamos conociendo La Palabra de Dios, nos damos cuenta de lo importante que son nuestros pensamientos y sobre todo, loimportante que cuando los pensamientos son errados, no bajen y se alojen en nuestro corazón, porque es más difícil sacarlos de nuestro corazón que sacarlos de nuestra mente.
 
Como vemos, los pensamientosnaturales del hombre son casi siempre dañinos y perjudiciales. Desde el comienzo de los tiempos lo vemos (Génesis 6:5)
 
Debemos empezar a controlar cada sensación que proviene desde el exterior.Todo entra por nuestros ojos y oídos. Es por eso que El Señor manda a que “Examinemos todo y retengamos lo bueno” (1 Tesalonicenses 5:21) ¿Y qué es lo Bueno? Sencillo: todo lo que sirve para construir,no para destruir. Es todo lo que se usa para edificar nuestras vidas y la de los demás, no para crear discordia, divisiones o males (1 Corintios 10: 23) “Todo me es lícito pero no todo me conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica”
 
Entonces, si realmente queremos caminar en Cristo Jesús, debemos a empezar a despojarnos de las cosas viejas que nos impiden tener las bendiciones que Cristoquiere para nuestras vidas; así que debemos empezar a desnudar nuestro corazón y entregarle a Dios todo lo que hay en nuestro corazón.
 
¿Cuáles son los obstáculos que nublan nuestra mente y marcannuestro corazón?
 
Efesios 4:31, nos da una idea de los mayores obstáculos para nuestras bendiciones en Cristo Jesús:
“Quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y...
tracking img