DESNUTRICION FICHAS

Páginas: 9 (2213 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Nutrición Infantil MONKEBERG BARROS a)Desnutrición el mal oculto FernandoResumen Desnutrición p104-105

Como consecuencia cusa el retado en el crecimiento, que es una característica peculiar. De hecho, puede obtenerse un cuadro más real de definir pues después de algunos días de tratamiento, el peso disminuye al principio, antes de empezar aaumentar de medida que el niño comienza a crecer de nuevo.
Aunque son indispensables para el diagnóstico varios cambios del pelo y la piel, anemia y evacuaciones liquidas se presentan de ordinario en la mayoría de los niños menores de 12 años.
Los humanos han evolucionado como omnívoros cazadores-recolectores a lo largo de los pasados 250,000 años. La dieta del humano moderno temprano variasignificativamente dependiendo de la localidad y el clima, la dieta en los trópicos tiende a estar basada preferentemente en alimentos vegetales mientras que la dieta en las latitudes altas tiende mucho hacia los productos animales; el análisis de restos craneales y pos craneales de humanos y de animales.

Nutrición InfantilMONKEBERG BARROS a)Desnutrición el mal oculto Fernando
ResumenDesnutrición p105-106

En los niños la desnutrición puede incluso comenzar en al vientre materno, las consecuencias de la desnutrición infantil son: niños de baja estatura, pálidos, delgados, muy enfermizos y débiles, que tienen problemas de aprendizaje y desarrollo intelectual. Mayores probabilidades de ser obesos en la adultez, las madres desnutridas dan a luz a niñosdesnutridos y las que padecen anemia a descalcificados, tienen más dificultades en el parto con niños de bajo peso.
La agricultura se desarrolló 10,000 años en múltiples localidades a través del mundo proporcionando cereales tales como el trigo, arroz y maíz junto con alimentos básicos tales como el pan y la pasta, la agricultura también proporciono leche y productos lácteos e incrementomarcadamente la disponibilidad de carnes y la diversidad de vegetales

Nutrición Infantil ROGGIERO, Eduardo a)Desnutrición InfantilResumen Desnutrición p1-2

La alimentación comprende un conjunto de actos voluntarios y conscientes que van dirigidos a la elección, preparación e ingestión de los alimentos, fenómenos muy relacionados con el mediosociocultural y económico (medio ambiente) y determinan, al menos en gran parte, los hábitos dietéticos y estilos de vida.
La dieta son los hábitos alimenticios de un individuo, esta no tiene por qué estar enfocada al tratamiento de ninguna patología, como la obesidad o ni siquiera a la reducción de peso
La importancia de la pureza de los alimentos fue reconocida cuando el almacenaje masivo condujo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La desnutricion
  • La Desnutricion
  • desnutricion
  • desnutricion
  • Desnutricion
  • Desnutricion
  • desnutricion
  • Desnutricion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS