Desocupada

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Mi Amor, tus cuadernos de este año serán reemplazados por unos nuevos en cuestión de meses, las lecciones aprendidas serán reemplazadas y mejoradas por otras nuevas, los uniformes se encogerán y unosmás grandes ocuparán su lugar… Me llena el corazón saber que lo único que jamás será reemplazado, es la huella que dejas en mi corazón, pues aunque un nuevo grupo venga a mi vida y llegue a amarlossobremanera, nadie será _______ , nadie tendrá su_______ ni su________.
Y aunque pasen los años… y una foto te dibuje casi que irreconocible sobre un papel, yo conservaré en mi corazón tu verdaderaesencia, esa que aunque seas todo un señor, seguirá sembrada en algún rincón de tu corazón de niño.
No 3 MANUELA FOLIACO MONTILLA

Se escribe ya el último capítulo de esta historia, y me sientoorgullosa porque cada línea que te dibuja sobre el papel, dibuja también una sonrisa sobre mi vida. Sé que en estos renglones debo hablar de tu comportamiento… pero no lo haré, porque lo que me has dado esmucho más que eso: GRACIAS MI NIÑO POR SONREÍR CADA MAÑANA, POR TUS BESOS, POR DEJARME LLAMARTE mi principe. GRACIAS MI AMOR PORQUE A TRAVÉS DE TI HE CONOCIDO MÁS EL SECRETO DEL AMOR!! TE AMOGIMNASIO CRISTIANO
COMENTARIOS DIRECTOR DE GRUPO
3er PERIODO DE 2010 – 2011

No 1 ABRIL LOPERA JUANITA

Estás ya sobre el último peldaño para llegar a la cima de tu próximo año, y mi muñequita es másmujercita y consciente de lo mucho que vale, de lo mucho que merece ser amada. Ese amor sella este capítulo pues sólo el amor fue el que te enseñó a ser la hermosa personita que pronto llegará a 2. Loveo en ti, en el respeto a tus compañeros, en la forma que empiezas a entender que tienes dominio propio y que puedes se parte de un grupo aportando innumerables valores. ERES UNA PRINCESA Yentenderlo ha sido TU MAYOR LOGRO. TE AMO!

OMENTARIOS MATH
Mi amor, has cumplido de manera excelente con los logros trazados a lo largo del año, habiendo aprendido a descomponer cifras en unidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desocupado
  • Desocupe
  • DESOCUPADOS
  • Aviso Judicial Para Desocupar
  • Convenio Transaccional De Desocupamiento
  • Los Desocupados Ocultos De La Argentina 09
  • Protocolo Cama Desocupada
  • Decreto Ley Desocupaciones Arbitrarias De Viviendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS