Despacho De Auditoria

Páginas: 8 (1995 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
BIENVENIDA


Nos resulta muy grato extenderte la más cordial bienvenida a nuestra Firma, consideramos que las personas que se integran con nosotros constituyen el recurso más valioso; y Tú has sido contratado porque estamos seguros de que tus conocimientos, experiencia y personalidad, te hacen la persona indicada para ocupar el puesto asignado.
El reglamento anexo, tiene comofinalidad darte a conocer los Derechos y Obligaciones que tienes en el Despacho, por lo que te invitamos a que te conduzcas con apego a él y, de esta manera, poder establecer y mantener una relación de trabajo armoniosa y duradera.
Te deseo el mejor de los éxitos dentro de éste, tu Despacho.

Cordialmente,

Socio de la Firma.

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

A. Responsabilidad ProfesionalA.I Presunción profesional por la Calidad

1. Ser responsable de salvaguardar los intereses de la Firma.
2. Deberá esforzarse para realizar adecuadamente cualquier trabajo asignado.
3. No se debe presumir o interpretar como insignificante ningún trabajo que le sea encomendado.

A.II Comportamiento Profesional.

1. Deberá conducirse en todo momento con profesionalismo, ética yresponsabilidad, ya que al hacerlo, proyectamos también la imagen del Despacho.

A.III Trabajos ajenos a la Firma.

1. No se deberá realizar trabajos ajenos a los de la Firma, pues hacerlo resta atención y compromiso con sus responsabilidades y encomiendas a las que se está asignado.

A.IV Secreto Profesional
1. Deberá manejar la información de los clientes de formaconfidencial, con apego al código de ética que le será proporcionado.
2. No podrá discutir los asuntos de los clientes con terceros no autorizados por el supervisor o el socio.
3. No deberá revelar información del cliente a los empleados del mismo, sin previa autorización del supervisor o del socio.
4. Evitará discutir asuntos de la Firma o de los clientes en lugares públicos, así como en nuestroshogares.
5. No podrá divulgar información del cliente sin su consentimiento.

A. V Vestimenta
1. Todo el personal deberá estar consciente que la vestimenta formal es importante, ya que forma parte de su imagen y la del Despacho.
2. Todo el personal masculino deberá invariablemente usar corbata y saco, tanto en las oficinas del cliente como en las oficinas del Despacho.
3. Todo elpersonal femenino deberá usar ropa formal.
4. Se autoriza que los viernes y sábados el personal vista con ropa casual, pero sólo dentro de las instalaciones del Despacho.

A.VI Educación, estudio y entrenamiento
1. Los colaboradores que estén interesados en ampliar sus conocimientos y experiencia profesional, serán atendidos por el socio; y en caso de acordado, será apoyado por la Firma.2. La Firma pone a disposición de todos los colaboradores los libros que estén en la biblioteca, para su consulta.
3. Los libros que están en la biblioteca no pueden ser extraídos del Despacho, a menos que haya autorización por escrito de la administración o el socio.


A.VII Manifestación de cumplimiento normativo
1. El cumplimiento de la independencia es muy importante en el desempeñode nuestras actividades. Tanto, que se encuentra en el Código de Ética y en el Manual de Calidad de la Firma.
2. Debemos dejar por escrito la confirmación de que mantendremos la independencia en cada asignación del trabajo de auditoría, o algún otro similar.

B. Comportamiento en las oficinas del cliente
B.I Llamadas Telefónicas
1. No debemos hacer llamadas personales desde las oficinas delcliente o fuera del horario; con excepción de aquéllas que se realicen para informar sobre trabajos propios de la Firma, o por otra causa justificada.
2. El uso del teléfono del cliente sólo debe ser para reportarse en las mañanas, a la hora de entrada; y en la salida. O para tratar asuntos urgentes de trabajo.
3. Los colaboradores de la Firma deberán avisarle a la recepcionista del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad En Los Despachos De Auditoria
  • Despacho auditoria informática
  • Espacio Fisico En Despacho De Auditoria
  • Principales despachos de auditoria a nivel mundial
  • DESPACHO
  • Despachos
  • despachante
  • Despacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS