Despedida 4 medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta ocasión me ha correspondido dirigirme a ustedes, profesores, alumnos y mi querido 4º Medio A, bueno hemos cumplido un ciclo de nuestra enseñanza media, pero avanzaremos a otrolugar en donde pondremos en práctica todo lo que, en el transcurrir de esta etapa hemos aprendido.
Por mi parte no me es fácil despedirme de ustedes ya que conmigo me llevo miles de recuerdosunos gratos y otros no tantos pero que quedaran grabados en la retina de mi memoria. Sentiré nostalgia al recordarlos a ustedes ya que siento que me alejo de mi segunda familia.
Aunrecuerdo momentos agradables como lo fueron los paseos de curso, las guerras de papeles que se creaban dentro de la sala de clases, los partidos de fútbol, los sobrenombres a los profesores comopor ejemplo nuestro profesor jefe de 1º a 2º medio nuestro gran y querido y muy respetado Shrek, una persona muy apegada a nosotros quienes fuimos sus alumnos y el muy querido por todosnosotros ya que muchos le veíamos como un segundo padre quien nos apoyo en todo momento ya sea con consejos y retos que nos servirán para el futuro.
Les agradezco de corazón todas lasenseñanzas que nos dieron, sus consejos, los malos ratos que nos hacían pasar muchas veces retándonos, llamándonos al apoderado o suspendiéndolos por maldades que hacíamos nosotros, pero de todoeso se rescatan varias cosas que hoy en día y mañana nos servirán de ayuda para enfrentar cada problema.
Ya el mañana se nos viene con responsabilidades mayores a las que teníamos aquí enel colegio, ahora es mucho mayor mas esfuerzo más trabajo y más dedicación. Extrañaremos a los que siempre nos decían que fueron nuestros segundos padres, los Profesores, unos verdaderosguías del camino. También decirles a todos ustedes compañeros que este no se convierta en un adiós definitivo si no que un “Nos vemos después” viendo y disfrutando de nuestros logros.
tracking img