Despedida al nivel inicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINALIZACIÓN DEL PERIODO LECTIVO DEL NIVEL INICIAL

Sra. Directora
Srtas Docentes
Sres Padres
Alumnos

Hoy compartimos un día especial, el día en que culminan lasactividades escolares los niños del Nivel Inicial. Es un día importante porque termina una etapa primordial en la vida de todos ustedes, la cual estuvo colmada de hermosos recuerdos quequedarán grabados en sus corazones: el saludo de las Señoritas, las canciones alegres al inicio de la jornada, los juegos, las risas ... y hasta algunas lagrimitas que seescaparon por ahí.
A los jardineritos que ya pasan a primer año, los espera una nuevo ciclo que está lleno de sorpresas, deseos, experiencias nuevas. Les deseamos que nunca dejen desoñar, descubrir, imaginar, crear ni crecer, porque ello hará de ustedes personas que brindarán mucho a los demás como lo hicieron a diario en nuestras salitas.
A las docentes,quienes con su amor, entusiasmo, alegría y responsabilidad los acogieron, guiaron sus pasos y orientaron sus acciones, les decimos ¡ Muchas gracias Señoritas!, por todo lo quedieron y compartieron junto a sus niños.
A los Señores Padres, que supieron acompañarnos en forma silenciosa y constante durante este proceso de enseñanza, le expresamos nuestroagradecimiento, y los invitamos a continuar apoyándonos en esta difícil y delicada misión de educar, dedicando el tiempo necesario para compartir junto a sus hijos las experienciasy vivencias de todos los días , siendo abiertos al diálogo y a la comprensión.
Que en esta Navidad el Niño Dios los llene de bendiciones, guíe e ilumine sus pasos, dibujesiempre una sonrisa en sus caritas, permanezca en sus corazones y bendiga a sus familias .
Felices Fiestas y Felices Vacaciones, éxitos y hasta el año que viene.

Muchas gracias
tracking img