Primero que todo, un cordial saludo, a nuestros padres, familiares, a nuestros profesores, y a nuestros rectores. Cada uno de ustedes aquí presentes ya ha vivido diferentes etapas y momentos de lavida. Y nosotros como estudiantes, a lo largo de nuestra vida nos hemos construido de manera diferente como personas, como estudiantes, como hombres y como mujeres. Sin embargo, hoy estamos reunidospor un sentimiento en común; el orgullo de graduarnos como bachilleres; el orgullo de ver a nuestros hijos superar exitosamente una etapa de sus vidas; el orgullo de ver a nuestros estudiantes listospara la vida universitaria y todos retos que esta conlleva.
Ernesto Sábato dijo: "nosotros vivimos para construir futuros recuerdos". Y hoy, como alumnos queremos decirles a ustedes papas,profesores y directivas; que sin duda alguna nuestra vida escolar recoge los mejores recuerdos, y también las enseñanzas de los peores. Son estos recuerdos y experiencias el mejor equipaje para comenzar unanueva etapa. Cada excursión, cada risa en el salón de clase, cada semana final de evaluaciones, y cada fila en el comedor del colegio, son aquellos recuerdos los que en unos años nos querrán hacervolver al lugar donde todo empezó. Nos querrán hacer volver a decir; once no se va.
Nos llevamos la certeza de haber recibido lo mejor de aquellos que nos rodean. Hoy nos llevamos lo mejor delcolegio, de estos 13 años, lo mejor de nuestros amigos más cercanos, lo mejor de Dios, lo mejor de nuestros rectores y nuestra familia. A todos ustedes gracias por el cariño, por el acompañamiento y apoyoincondicional de todos estos años.
Compañeros de once, después de estos años de crecer juntos como alumnos y como personas, me queda la certeza de que sobra desearles suerte, porque todos y cada unode nosotros se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cada derrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Despedida de 11. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-11/624035.html

MLA

"Despedida de 11" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-11/624035.html>.

MLA 7

"Despedida de 11." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-11/624035.html>.

CHICAGO

"Despedida de 11." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-11/624035.html.