Despedida de 3° d secundaria

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 1 de julio de 2011
Honorables miembros del presídium que nos hacen el honor de acompañarnos en esta “fiesta estudiantil de lujo” en la que mis compañeros y yo terminamos felizmente nuestros estudios secundarios.

MiDirector y Maestro: Francisco Ramírez Ramos. Mi Subdirectora y Maestra: Cricelda Marmolejo González.

Mis Maestrostodos. Personal Administrativo y Manual. Padres de Familia. Personas que nos acompañan. Compañeros.

Representa un gran honor para mí tomar la palabra en nombre de todos, en este día tan especial.Un día que marca el fin y el inicio de una gran etapa de nuestras vidas. En días como este, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vezmucha duda y expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

AUTORIDADES EDUCATIVAS:

Doy gracias a la Escuela Secundaria Técnica, por brindarnos la oportunidad de ser parte de su comunidadeducativa, al aceptarnos hace algunos años a participar en un proceso de formación y desarrollo social.

Durante nuestros años de estancia en esta Institución, hemos podido observar compromiso yesfuerzo por mantenerse como una Institución Vanguardista, competitiva y reconocida entre las mejores Secundarias de la región.

Como egresados, no ignoramos la mejora continua de todos y cada uno delos que participan en nuestro desarrollo integral.

Somos conscientes que el prestigio de esta casa de estudios representará una ventaja competitiva al momento de solicitar incorporarnos alingresar a estudios de superiores, ó adquirir becas, entre otras cosas.

Ser un egresado de la Escuela Secundaria Técnica, representa un orgullo personal, un reto estudiantil y una buena carta depresentación para las metas que cada uno requiera.

MAESTROS:

Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso de formación humana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida de Secundaria
  • 3 secundaria
  • Despedida a egresados escuela secundaria
  • Discuso de despedida de secundaria
  • Palabras de despedida secundaria
  • Despedida a promocion secundaria
  • palabras de despedida al secundario
  • discurso de despedida de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS