LO LOGRAMOS, somos BACHILLERES

Compartimos muchas cosas en la vida y algunos talvez no nos vayamos a volver a ver, sólo puedo decirles que fue un gusto cruzar con ustedes en los caminos de nuestras vidas, porque aquí es donde nuestros caminos se separan para dejar de ser amigos y convertirnos en personas con futuro y responsabilidad, desde el futuro Abogado hasta el futuro Pintor surrealista, creo que al igual que muchos de ustedes, de ahora en adelante, voltearé hacia atrás y sonreiré por todos estos momentos tan felices que hemos compartido como única vez en nuestras vidas.

Y No por ello queremos dejar de recordar todo lo que el colegio nos haenseñado. Desde leer y sumar hasta la esencia de las personas; sus valores: amistad, amor, respeto…Todo ello reflejado en situaciones compartidas en las que ha habido alegrías, llantos, borracheras, juegos, bromas, …En fin, el comienzo de nuestro camino. Camino que a partir de ahora tendremos que recorrer solos, sin nuestros padres, pero donde encontraremos amigos que nos ayudarán; amigos como los aquí presentes.

¿Pero que sería de nosotros sin los profesores? Aquí el personal, al que hemos tenido que aguantar, pero que nos han enseñado lo que han podido.

Quizá, académicamente no hayamos sido el mejor curso que ha pasado por el colegio, pero a pesar de ellodudamos mucho que los “docentes” nos olviden tan fácilmente, ya sea para bien o para mal.

Es difícil poder dirigirse a un profesor como amigo; en cambio, aquí podemos contar con ellos.

Hoy estamos aquí graduándonos. Es nuestra manera de demostrarles que con su esfuerzo y sus ganas, y con los nuestros, han hecho que lleguemos hasta aquí.

De cada uno de ustedes hemos aprendido algo, al igual que de los compañeros.

Alguien dijo alguna vez que la vida no es una película donde todo sale bien. Pues hoy podemos decir que estaba equivocado. La nuestra supera a la mejor de las películas, al mejor de los sueños. Porque ustedes lo hacen asi.

A veces [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Despedida de bachiller. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Bachiller/518677.html

MLA

"Despedida de bachiller" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Bachiller/518677.html>.

MLA 7

"Despedida de bachiller." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Bachiller/518677.html>.

CHICAGO

"Despedida de bachiller." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Despedida-De-Bachiller/518677.html.