despedida de cuartos medios

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Despedida Cuartos Medios
Antes de comenzar con este discurso tengo el deber y el gusto de saludar a todos los presentes, en este momento de nerviosismo, felicidad y tristeza quiero dar las graciasa todos aquellos que en estos cuatro años de estadía en el liceo José Antonio Carvajal me han apoyado en momentos difíciles. También a los profesores en especial que me han traspasado susconocimientos.
Bueno mi historia comenzó hace cuatro años en el 2010 donde solo pensaba en divertirme y jugar futbol pero con el tiempo empecé a darme cuenta de que esas cosas no eran tan importante, sino queen esta etapa la amistad sería fundamental para mí en este larga aventura que tendría que empezar a vivir y desarrollar con un grupo de desconocidos que con el tiempo iríamos conociendo unos a otrosy creando un vínculo de cercanía.
A lo largo de estos años hemos crecido mucho, y no sólo físicamente, ahora aparte de ser hombres crecimos como personas, aprendimos a instaurar el respeto y ladignidad en nuestra vidas, aprendimos a decidir, a usar nuestra libertad, a ser cada vez más responsables y a usar nuestro discernimiento para elegir lo que sucederá en nuestras vidas en un futuro cercano,ese futuro que significa dejar de ser niños para afrontar el mundo de frente como los hombres que somos, alejarnos de las raíces con las crecimos para crear las nuestras propias y espero que en esasraíces y en esos próximos árboles estén presentes las cosas que hemos aprendido con los años, los recuerdos y lazos que hemos formado en este periodo y de esta forma tener algo permanente en nuestrasmemorias que nos una porque todas las experiencias que hemos vivido juntas, es seguro que no se borrarán.
De ahora en adelante debemos vivir con el siguiente pensamiento: “El cobarde muere muchasveces, el valiente sólo una”. Debemos esforzarnos y luchar por lo que queramos porque como dijo un profesor una vez: “Aunque te equivoques mil veces sólo fracasas si dejas de intentarlo”. Nunca dejemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Cuarto Medio
  • Despedida Cuarto Medio
  • Despedida cuartos medios
  • Despedida Cuarto Medio
  • Discuros Despedida Cuartos Medios
  • Discurso Despedida Cuarto Medio
  • Despedida de cuarto medio
  • DISCURSO DE DESPEDIDA DE CUARTO MEDIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS