Despedida de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos compañeros y maestros:

Llegó el momento de la despedida, hemos crecido y cumplido una etapa.
Quería decirles que todos estos años compartidos con ustedesfueron muy lindos. Con algunos chicos venimos transitando el camino desde el jardín de cuatro, con otros nos hemos conocido en años anteriores o en este último año.
Me llevohermosos recuerdos de todo lo vivido aquí.
De mi primer guardapolvo blanco y la mochila cuando comencé primer grado con la seño Liliana, de la alegría de saber que pasaría con ella asegundo grado con su infinita paciencia.
De mi maestra de tercero, la seño Laura, con la cual nos divertíamos mucho con sus locuras.
De la seño Silvia en cuarto grado,como olvidarme de sus consejos para poder superarme.
Cuando pasé a quinto grado tuve dos maestras cariñosas y dinámicas, la seño Ariela y la seño Marisa.
Este año en sextogrado, el último de la primaria, me encontré nuevamente con las seños Laura y Silvia, cada una con caracteres muy distintos, pero cuanto amor y dedicación ponen, a ellas mil graciaspor su paciencia, por su ternura, no las olvidaré nunca.
Y bueno de la seño Adriana que puedo decir, si siempre nos permitió hacer lo que queríamos y nos protegió como sus hijos.A mis compañeros quiero desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzaremos, no vamos a seguir todos juntos, de aquí en más nos saludaremos en la calle, por teléfono, peronunca más en un aula de esta escuela que nos mantuvo unidos tanto tiempo. Pero los lindos momentos que pasamos aquí nadie los podrá borrar de nuestra mente.
Y a los chicos quequedan les quiero decir que disfruten de esta etapa en la escuela primaria y que la cuiden porque ella es como su casa.
No voy a olvidarlos. Hasta siempre. Los quiero Mucho.
tracking img