Despedida de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERIDOS GRADUANDOS

Una etapa de la vida ha llegado a su fin. es un logro más, una meta más alcanzada en sus vidas muy importante que se hizo realidad por el esfuerzo en conjunto de cada uno delos que hoy se están graduando con el apoyo de sus maestros y sus padres.Con gran alegría hoy debo decirles ¡lo lograron! Para todos no fue igual el proceso, pero al final los logros son muchos anivel individual. Esto no termina, aún falta camino que recorrer, tiempo para soñar y volar hasta donde cada uno quiera llegar, tomarán caminos muy diversos pues cada uno va a escoger a que se dedicará,algunos elegirán ir a la universidad, otros, tal vez una carrera técnica, otros decidan trabajar desde ahora.
Algunos se continuarán frecuentando, otros, tal vez no se vuelvan a ver, pero en todosquedará el recuerdo de los años en que convivieron compartiendo un aula de clases.
Tienen tantos recuerdos en el colegio y entre ustedes que les encantaría volver a vivir, pero ahora que yaterminaron creerán que hasta aquí llegaron sus experiencias, travesuras y locuras. Cada uno ira por su lado, algunos se encontrarán, otros estarán cerca, pero habrá algunos quienes no se volverán a ver,porque esta es una de las pocas oportunidades que les quedan para estar todos juntos.
Si en algún momento la vida les pone un obstáculo muy difícil, solo tendrán que pensar en los recuerdos que formaronaquí para que los problemas se vean opacados por una sonrisa. Esa sonrisa les demostrará que formar una amistad como la de ustedes les tomó: 12 años para algunos y para otros menos, porque al llegarse acostumbraron rápidamente unos a los otros, y además les aclarará que puede ser muy difícil unirse como lo hicieron, pero es aun más difícil dejar ir ese sentimiento de amistad que hay entreustedes.
Que Dios los bendiga y guíe sus pasos por donde quiera que decidan emprender un nuevo camino. Hoy es el Primer día del resto de sus Vidas, ¡Felicidades a todos! Por el esfuerzo y el logro...
tracking img