Despedida de mi colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA.

SEÑOR PROFESOR. MIGUEL MACHACA
DIRECTOR DE LA I.E JOSE ROSA ARA.
SEÑORES PADRES DE FAMILIA. ESTIMADOS COLEGAS DOCENTES QUERIDOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2010.

ALINICIAR MIS PRIMERAS PALABRAS NO PUEDO OCULTAR DECIRLES QUE SIENTO UNA EMOCIÓN PROFUNDA Y UNA GRAN NOSTALGIA.
EMOCIÓN PORQUE HE LLEGADO A UNA META CON MIS ALUMNOS AL CABO DE SEIS AÑOS.
Y UNANOSTALGIA PORQUE SE VAN DE MI LADO Y SEGURO QUE TOMARÁN CAMINOS DISTINTOS EN EL FUTURO.

LOS MAESTROS FUIMOS PREPARADOS PARA CONSTRUIR PERSONAS, FORMARLOS Y PREPARARLOS PARA OTRO NIVEL DE EDUCACIÓN YDESDE LUEGO ESTARÁN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD.

LA EDUCACIÓN PRIMARIA JUNTO AL NIVEL INICIAL VIENEN A CONSTITUIR EL CIMIENTO Y LA BASE DE LA EDUCACIÓN, ES EL SOPORTE SOBRE EL CUAL DESCANSARÁ TODA LAFORMACIÓN DE UNA PERSONA; POR ESO ES QUE TENEMOS LA DEBIDA ATENCIÓN EN LOS CUIDADOS DE SU FORMACIÓN DESDE LA LECTO ESCRITURA HASTA LA INTERPRETACIÓN Y PRACTICA DE LOS CONOCIMIENTOS EN LAS DIFERENTESÁREAS CURRICULARES.
CUANDO ME HAGO CARGO DE MIS ALUMNOS EN EL AÑO 2005 PARA MI SIGNIFICÓ UN DESAFÍO PERSONAL Y PROFESIONAL PORQUE ME PROPUSE OBJETIVOS CONCRETOS QUE LA EDUCACIÓN REQUIERE.

EL DEFORMARLOS INTEGRALMENTE, PREPARARLOS PARA EL NIVEL SECUNDARIO, POR ESTA RAZÓN ME QUIERO DIRIGIR A:

A LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL.-

AGRADECERLE POR LA OPORTUNIDAD DE CONCEDERME EN EL 2005 LARESPONSABILIDAD DE SER DOCENTE DE ESTA PROMOCIÓN QUE EGRESA., AL MISMO TIEMPO HA SERVIDO PARA FORTALECERME COMO PROFESIONAL.

A MIS PADRES DE FAMILIA.-

DE LA MISMA MANERA AGRADECERLES A CADA PADREDE FAMILIA POR SU APOYO Y EL CUIDADO QUE HAN TENIDO PARA CON SUS HIJOS, PUES HEMOS COMPARTIDO MOMENTOS DIFÍCILES PORQUE UDS. SON COEDUCADORES DE LA FORMACIÓN DE SUS HIJOS Y POR QUÉ NO DECIRLES SONLOS PRINCIPALES EDUCADORES. TAMBIÉN TUVIMOS MOMENTOS GRATOS Y ALEGRES SATISFACCIONES QUE JAMÁS OLVIDADEMOS Y QUIERO APROVECHAR Y PEDIRLES DISCULPAS SI EN ALGO FALLÉ CON UDS. Y CON SUS HIJOS....
tracking img