Despedida de secundaria

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Buenos días tengan cada uno de ustedes quienes integran la honorable mesa del presidium.
Apreciables profesores.
Compañeros estudiantes y padres de familia que hoy nosacompañan.

Es para mi un gran honor poder dirigirles este bonito mensaje en representación de mis compañeros que el día hoy egresamos de esta institución, la cual nos cobijo durante tresaños.

El día de hoy cerramos una página mas en donde quedan grabados gratos momentos en la historia de cada uno de nosotros dentro de las aulas, viviendo cada día nuevasexperiencias de aprendizaje con nuestros profesores en donde cada uno de ellos puso lo mejor de si. Compartiendo muchos momentos que nos llenaban de satisfacción y nos permitíanlevantarnos de algunos tropiezos en ese largo camino. Hoy, es momento de dar un nuevo paso y abrirnos a la oportunidad de conseguir ese sueño, de luchar por un ideal. La sociedad tienemuchas áreas que requieren de nosotros; tenemos que aportar el talento y la capacidad con la que cada uno de nosotros cuenta, porque entre mas preparados estemos, mas posibilidadestendremos para lograr una mejor calidad de vida.

Y el día de mañana ¿Qué seremos? La respuesta la tenemos en nuestras manos, pero lo lograremos con el apoyo de nuestros padres yprofesores, el plantearnos objetivos cada día que transcurre, nos permitirá poder ver nuestros sueños cumplidos y el día de mañana disfrutaremos haber llegado a la meta y podremossaborear las mieles del éxito… pero seremos exitosos en la medida que nos sacrifiquemos para conseguirlo.

Agrademos a nuestros padres, profesores y compañeros que nos brindaron suapoyo en esta institución; NO LES DECIMOS ADIOS, SINO HASTA LUEGO.
Gracias a todos los actores principales, responsables de nuestra educación…

¡NO LOS DEFRAUDAREMOS!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida a egresados escuela secundaria
  • Discuso de despedida de secundaria
  • Palabras de despedida secundaria
  • Despedida a promocion secundaria
  • palabras de despedida al secundario
  • discurso de despedida de secundaria
  • Discurso Despedida Secundaria
  • Discurso de despedida a tercero de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS