Despedida de soltera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida de soltera
1. sopa de letras

2. ESCRIBIR 10 COSAS Q NECESITA PARA LA LUNA DE MIEL.
La que escriba o diga las 10 cosas mas originales es la ganadora.

3. VESTIDO DE NOVIA DEPAPEL HIGIENICO
Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 MASKING tape, y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor.
Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.
Metodología: Seescogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. Se necesitan dos rollos de papel higiénicoblanco, uno para cada pareja y dos masquen tape, para hacer la creación.
Deben de ser muy creativos, y debe de haber un anfictión que invente palabras como, Aquí viene Karla de la Renta con su creación,y debe de entrevistar al diseñador del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el vestido.

Las explicaciones son tan autenticas y espontaneas que todos se terminan riendo. Estas dosparejas deben de salir del salón a un baño de mujeres o en otro cuarto, mientras realizan los vestidos para que nadie las mire.
Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados!4. MIMICA CON PALABRAS DE MATRIMONIO
Se escogen a dos parejas para el concurso, y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Primero una pareja y luego laotra. Puede ser que el hombre adivine y la mujer dramatice o al Revés. La pareja que logre adivinar más palabras, es la ganadora. El que no adivine en el transcurso de 5 segundos, se pasa a lasiguiente palabra. A continuación encontraras una serie de palabras que podrás anotar (puedes incluir más).

Palabras primer pareja: queque, baile, novio, anillo, te de soltera, cena, bouquet, noche debodas, campana, iglesia, limosina, propuesta, vestido de novia, zapatos, te amo, velo de novia

Palabras segunda pareja: copas de vino, florero, sillas, libro, mantel, perfume, reloj, velas,...
tracking img