Despedida de soltera

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
[pic]

[pic]
[pic][pic]
[pic][pic]
[pic]

[pic]PLANIFICADOR[pic]
[pic]CHECKLIST[pic]
[pic]FOTOS[pic]
[pic]REGISTRATE[pic]
[pic]CUPONES[pic]
[pic]ANUNCIATE[pic]
[pic]CLIMA[pic]
[pic]EVENTOS[pic]
[pic]HOME[pic]

[pic]

[pic]
[pic]

Agencias de Viaje

Accesorios Fiesta

Baja de peso

Banquetes

Carpas

Cocina

Despedidas

Esteticas

Florerias

FotografiasFuentes de Chocolate

Hogar

Hoteles

Iglesias

Invitaciones

Iluminación

Jardines

Manteleria

Muebles Lounge

Mueblerias

Musica

Pista de luz

Pasteleria

Pirotécnia

Recuerdos

Renta de Equipo

Salones

Servicio de Belleza

Videos

Vinos y Licores

Vivienda

[pic]

[pic]

 

[pic]
[pic]

Decoracion

Fraccionamientos

Mueblerias

FengShui

Belleza

Sexualidad

Cocina

Moda Ella

Niños

Moda El

[pic]

[pic]

 

[pic]
[pic]

Clinicas

Ginecologos

Salud

[pic]

[pic]

webmail
[pic]
[pic]

[pic][pic]
 
Tipos de despedida de soltera:
 
La despedida de soltera se organiza con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la novia a establecerse en su nuevo hogar. La persona que organiza ladespedida es quien establece qué tipo de regalos deberán llevar las invitadas y cuál será el tema de la fiesta. A continuación te presentamos las despedidas más comunes:
 
La tradicional: aquí las invitadas obsequian a la novia artículos básicos para el hogar, como pueden ser artículos de cocina, adornos para la casa, herramientas y electrodomésticos pequeños. La despedida tradicional es cuando lasinvitadas son de edad avanzada o cuando ésta es organizada por la suegra de la novia.
La de parejas: Actualmente se usan las despedidas de parejas, éstas pueden ser formales o informales; por lo general consisten en una cena y un brindis. Los regalos más comunes son vinos u otro tipo de bebidas alcohólicas, latería y dinero en efectivo.
La del dinero: Aquí se colocan sobres en una canasta paraque las invitadas depositen dinero en ellos y los firmen. Otro estilo de recolectar el dinero es pasando el zapato de la novia de mano en mano  a las invitadas a que, con alfileres, prendan los billetes a la ropa de la novia.
La de las horas: En esta es donde a cada una de las invitadas se le asigna una hora del día y se le pide que lleve un regalo que los novios puedan utilizar en ese tiempo. Porejemplo, a que le toco las seis de la mañana puede llevar un despertador y la de las dos de la tarde un juego de platos y cubiertos. Se sugiere que las invitadas acompañen su regalo con una nota personalizada.
La de viaje: Es una de las despedidas más divertidas. Consiste en que un grupo de amigas hagan un viaje con la futura novia, claro dependiendo del presupuesto, el viaje puede ser a unacasa de campo, a una playa o incluso al extranjero.
La de la belleza: Esta es una despedida bastante original; consiste en una reunión entre amigas en la que se contrata a un especialista en belleza, como puede ser una masajista, maquillista, estilista o manicurista. La idea es que las amigas pasen una tarde agradable. Algunas novias optan por una estancia en un SPA.
La práctica: Aquí la novia haceuna lista de las cosas que requiere para su hogar y la organizadora consigue los regalos tomando en cuenta el presupuesto de las invitadas. Por ejemplo, cinco o seis personas se ponen de acuerdo para comprar una estufa o un refrigerador.
La atrevida: Es una fiesta que se realiza entre amigas íntimas y en la que se llevan a cabo juegos atrevidos, casi siempre con motivos sexuales. Algunas fiestasde este tipo incluyen la presencia de un stripper. Los regalos pueden ser de cualquier clase, pero de preferencia lencería para la novia, juegos de sábanas, libros sobre sexualidad o regalos de broma.

Juegos para la Despedida:

¿Qué tanto conoce la novia a su prometido?
Para realizar este juego, las amigas de la novia deberán entrevistarse con el novio y hacerle al menos 15 preguntas (lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Soltera
  • Despedida de soltera
  • Despedida De Soltera
  • Despedida De Solteros
  • Despedida de soltero
  • despedida de solteros
  • Despedida De Soltera
  • Despedida de soltera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS