Despedida de soltero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida de Soltero 

Hace cinco años se casaba Gastón, el mayor del grupo. Como de costumbre se organizó una despedida de solteros para desearle lo mejor. Felipe, el encargado de organizar lafiesta se había sentido mal ese día y no había podido venir. 
Eramos ocho en total reunidos en el departamento de Santiago, otro miembro del grupo. 
Todos estábamos ansiosos por la llegada de treschicas que eran las encargadas de animar la noche. Felipe las había contratado por internet y prometían un completo espectáculo erótico!!! 
Como a las 11 de la noche las chicas aun no habían llegado ypreocupados comenzamos a llamar a Felipe para confirmar si les había dado bien la dirección. El nunca contestó porque dormía. 
Cuando ya estaba decayendo nuestro ánimo sonó la campana y aparecierontres chicas como no las habíamos visto antes. Eran simplemente espectaculares, sensuales, animadas y simpáticas. 
Ya estabamos todos lo bastante ebrios cuando comenzó el show. Nunca había visto antes atres mujeres moverse de esa manera. Contorsionismo erótico inimaginable, provocación y desenfreno sin límites. Estábamos todos sobre-exitados. 
Hacia el final del Show las chicas tomaron a Gastón porel brazo. Acariciándolo se lo llevaron a la habitación y cerraron la puerta. 

Seguimos bebiendo y conversando hasta tardas horas de la madrugada y nos despreocupamos completamente por lo quesucedía entre Gastón y las chicas.Después de todo era su turno y su futura mujer no parecía una bomba sexual. 

Después de cuatro horas quedábamos sólo tres de los originales ocho amigos. Los demás habíandejado la fiesta haciá rato porque vivían en la otra parte de la ciudad. 
Entre broma y broma comenzamos a preocuparnos por Gastón. Cómo habria podido durar tanto? Estaría dormido junto a laschicas? 
Nos pareció extrano que esas profesionales dedicaran tanto tiempo a un sólo cliente cuando normalmente atienden al menos dos negocios por noche. 

Llamamos a la puerta de la habitación a...
tracking img