Despedida de solteros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPEDIDA DE
SOLTEROS

KARINA Y PEPE

ENERO 10, 2009

CELEBRACION BIBLICA
PARA LA DESPEDIDA DE
SOLTEROS

El día de hoy es para todos nosotros un día de fiesta. Nos hemos reunido para ser participes y celebrar, con profunda alegría, un importante suceso: Karina y Pepe han dicho “Si” al llamado del señor cuando decidieron que el próximo 10 de enero entregaran su vida uno al otro através del Sacramento del Matrimonio.

El matrimonio cristiano será fuente de gracia abundante y amor de Dios santificador para todos los que lleguen a formar una nueva familia.

Después de una lectura de la Palabra de Dios, tendremos respuesta a su Palabra en forma de obsequios para el nuevo hogar de Karina y Pepe, como símbolos de las múltiples e importantes funciones que realizan los esposos,sabiendo que servir es amar y que Dios ama a quienes se dan con alegría.

LECTURA DE LA MAMÁ
DE LA NOVIA
Querida hija:

Paso a paso fuiste caminando y cambiando de niña a adolescente y al dar pasos firmes fuiste convirtiéndote en una buena y tierna jovencita.

Paso a paso fuiste cambiando tus muñecas por música y estudios.

Paso a paso fuiste conociendo a Dios.

Paso a paso tu ternura ytus detalles se han vuelto como un rosal que paso a paso, se cubre de rosas hermosas y grandes como tú lo eres para mí.

Paso a paso me emociona verte crecer y descubrir que ya eres una mujer.

Paso a paso fuiste cambiando y tu mirada un día se encontró con el de tu vida.

Paso a paso he seguido las diferentes etapas del amor que entre ustedes nació y creció.

Pronto darás el gran paso detu vida y ruego a Dios hija, que la unión entre Pepe y tú les permita paso a paso formar una hermosa familia basada en el amor.

Les deseo, Pepe y Karina que paso a paso en el camino de matrimonio, el Señor llene su hogar de bendiciones y alegrías.

INTRODUCCION PARA LA
ENTREGA DE REGALOS

Su casa Karina y Pepe, será el lugar donde ambos deberán provocar el ambiente que se necesita paraseguir luchando y satisfacer sus necesidades diarias y la de sus hijos.

Procuren mantener el clima inconfundible que debe tener todo hogar cristiano que quiera parecerse, lo más posible, al hogar de María y José, a pesar de que ellos fueron muy pobres.

Estamos seguros de que Karina y Pepe formarán un verdadero Hogar en donde prevalecerá un profundo amor y entrega mutua.

CRISTO

Cristomurió y resucito para salvarnos.
Por amor dio su vida.
Su entrega fue total a la voluntad de su padre.

Confíen ustedes, Karina y Pepe, en Jesús y en su palabra que es verdadera, recurran siempre a la oración, síganla y podrán estar seguros de no equivocar el camino.

Cristo nos ha dicho: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que crea en mí tendrá vida eterna”
Cristo nos da el ejemplo desaber cumplir hasta el final lo que ofrece.

Con esto nos dice que la vida no es un juego, es tan sería que tenemos que pensar que no podemos desaprovechar un momento.

Debemos vivir cada instante como si fuera el último de nuestra vida, pues la realidad es que no se repetirán jamás.

BIBLIA

Yo sé que quizás después de tu amor a Pepe es el que tienes a tu trabajo y a tus libros, sé quelos guardas amorosamente y los marcas con cuidado para no maltratarlos, sé que lees en ellos hasta muy tarde, logras de ellos lo que hasta ahora es tu madurez, cualquiera de ellos puede faltar en tu casa porque sabes que lo puedes encontrar en alguna biblioteca, este libro que les doy, no lo guardes muy lejos, que sea tu libro de cabecera, pues en él encontraras la palabra de la vida y la respuestade Dios para Pepe y para ti, encontrarás también respuestas para cuando quieran cantar un himno de alegría o de acción de gracias, ábrela y camina tierna y humildemente con tu Dios.

Pepe y Karina, este libro es la palabra de Dios y la vida de su único hijo, que podrán encontrar al leer los evangelios. Aquí está escrito su árbol genealógico, todas estas personas vivieron en el evangelio de...
tracking img