Despedida De Soltros Simbólica

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
DESPEDIDA DE SOLTEROS SIMBOLICA (RELIGIOSA)
Anfitriones:
·  En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén. Todas las que hoy acompañamos a ... (nombre de los novios) queremos pedirle a Dios, Nuestro Señor, que los llene de bendiciones y de gracias durante este tiempo en el que se encuentran preparando su boda. Ayúdales a construir su futuro hogar no sólo con lo que hoy queremosregalarles, sino con lo único que permite edificar sobre roca firme: la oración.
·  Vamos a leer un pasaje del Evangelio en el que dos novios tuvieron la suerte de contar Jesús entre sus invitados.(Leer Las Bodas de Caná, en San Juan 2, 1-11)

"Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la Madre de Jesús. También fueron invitados a la boda Jesús y sus discípulos. Y,como faltase el vino, la Madre de Jesús le dijo: No tienen vino, Jesús le respondió: Mujer, ¿qué nos va a tí y a mí? Todavía no ha llegado mi hora. Dijo su Madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga. Había allí seis tinajas de piedra preparadas para las purificaciones de los Judíos, cada una con capacidad de dos o tres metretas. Jesús les dijo: Llenad de agua las tinajas: Y las llenaron hastaarriba. Entonces les dijo: Sacad ahora y llevad al maestresala. Así lo hicieron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, sin saber de dónde provenía, aunque los sirvientes que sacaron el agua lo sabían, llamó al esposo y le dijo: Todos sirven primero el mejor vino, y cuando ya han bebido bien, el peor; tú al contrario, has guardado el vino bueno hasta ahora. Así, en Caná de Galileahizo Jesús el primero de sus milagros con el que manifestó su gloria, y sus discípulos creyeron en él".


Bolsa de tejido
Esta bolsa de tejido es para que guarden la tela que elaborarán durante toda su vida de casados.
Recuerden que para tejerla tienen el mejor material, el que ustedes, han trabajado durante su noviazgo: su amor.
Pueden lavar el tejido cuantas veces quieran y volverlo ausar como si lo estrenaran; si cometen un error pueden desbaratar y volver a tejer.
Pueden tejer al derecho y revés, pero no olviden que para lograr una excelente tela necesitarán continuamente de dos agujas iguales: ustedes dos.
Tienen toda la vida para inventar “puntadas”, hacer aumentos o disminuciones, pero siempre tejan los dos juntos.

Costurero
Tengan este costurero siempre a mano.Recuerden que vale más una puntada a tiempo que mil remiendos o disculpas después.
Los materiales que tiene dentro son magníficos: podrán hacer con ellos costuras invisibles, remendar errores, cortar lo que estorbe. Habrá momentos en los que tendrán que tratar asuntos con alfileres o quizás, con broches de presión. Para ello, tienen también broches de seguridad: las gracias del Sacramento.
Escojan elhilo más adecuado para cada labor que deban hacer. Pidan ayuda a quien crean que sepa hacerlo mejor que ustedes, pero recuerden que sólo ustedes son los responsables finales y son los únicos que pueden y deben decidir lo que queda mejor en su costura, en su hogar.
Hagan su mejor esfuerzo para lograr la más alta costura de su vida.

Herramientas
En esta caja de herramientas encontrarán todo loque necesitan para componer y crear comodidad y mejorar los servicios en su casa.
Al principio, usarán todo para arreglar su casa recién estrenada. Pero, la convivencia diaria hará que a veces necesiten cambiar un cuadro, poner un clavo donde algo se esté rompiendo o apretar los tornillos que con el uso se suelen aflojar.
La rutina en su vida puede hacer lo mismo. Limen las asperezas queencuentren en su camino usando la mejor herramienta: la comprensión.
Usen a menudo la cinta de “aislar” pues les ayudará a eliminar los problemas con los cables eléctricos de la comunicación que pueden romperse..
Nunca dejes que se oxide su ilusión y si se enmohece su amor, usa el aceite “Tres en uno” (Dios, (nombre del novio) y (nombre de la novia), pues es el único triángulo que TODO lo puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despedida de soltera simbolica
  • Despedida
  • Despedida
  • Despedida
  • despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS