Despedida para 6to

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Despedida de 6to

Hoy, 13 de Diciembre nos toca despedir a un grupo de alumnos que han dado un paso importante en su vida. Es un momento cargado de mucha emoción, alegría, tristezas, miedos,inseguridades y por sobre todas las cosas esperanzas.
Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, se hicieron compañeros, amigos, "hermanos", han compartido diversos momentos, estoles ha servido para fortalecerse cada vez más. Con cada uno de ellos, han podido aprender, valorar y madurar, aunque les queda un arduo camino por delante, no olviden que siempre deben luchar por loque desean, que todo lo que han aprendido les sirva para la vida, ya que no solo aprendimos a restar, sumar, leer y escribir sino que también aprendieron a ser personas de bien, y a valorar laspequeñas cosas de cada día.
Los docentes que compartimos con ustedes estos seis años no podemos dejar de recordarlos cuando, tan chiquitos y llenos de miedo, empezaron a transitar estas aulas.
Sussonrisas son las mismas, pero ¡han crecido tanto! Sus corazones y cabecitas se han llenado de conocimientos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.
En este camino, noestuvimos solos: sentimos y apreciamos la compañía y el apoyo de las familias, con su contención infinita y la confianza que nos dieron al entregarnos lo más preciado de sus vidas: sus hijos.
Unpedido: lleven en su corazón las semillitas de bien que supimos sembrar y pónganlas en práctica a cada instante de sus vidas. Detrás de cada línea de llegada hay una línea de partida; detrás de cadalogro, hay un desafío.
El nivel secundario los espera. Cuenten con nosotras en todo momento.
No bajen los brazos, que un tropezón no sea una caída, no se rindan, sigan hacia la meta, que la semilla,tarde o temprano da su fruto.
Una etapa está culminando, páginas que se dan vuelta, puertas que se abren… algo nuevo está a punto de comenzar…

Ahora sí, llegó el momento…
Sube a la rama más alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Alumnos De 6To De Primaria
  • carta de despedida 6to año
  • Palabras de despedida de un alumno de 6to grado
  • Discurso de despedida a 6to grado 2011
  • Despedida de 6to
  • Diagnostico Para 6To Grado
  • Examenes para 6to primaria
  • Despedida Para Once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS