Despedida para alumnos de 3ro.

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
PALABRAS DE DESPEDIDA DE UNA ALUMNA DE 3RO.

Sr. Director y autoridades, maestras y maestros del Centro educativo, Profesor tutor, amigo y guía del último destino de este viaje, compañeros de esteviaje maravilloso del saber y queridos padres nuestros que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no solamente dematerias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.
Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...
Alegría ytriunfo porque cumplimos el objetivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, el de nuestro país, el del mundo. El de Dios.
Crecer como seres humanos, como personas debien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos para decirlesMisión cumplida!!!!!!,
ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante,con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!
La tristeza no es ajena anosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros y auxiliares que han sabido serlo, las personas que compartieron connosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá enalgunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.
El sentimiento de pérdida también nos enfrenta el día de hoy, porque sabemos aunque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despedida para alumnos
  • Palabras de despedidas para alumnos de un ceba
  • Despedida de Secundaria (Un comentario para cada alumno)
  • Ejemplo de palabras de despedida para alumnos de 3º de secundaria
  • discurso de despedida para alumnos de sexto grado
  • Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado
  • Despedidas a unos alumnos
  • Despedida a mis alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS