Despedida para alumnos de secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que reflejaesperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que letengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; quesi hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto,que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que locompensa todo: Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada denuevos aprendizajes; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevoscompañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar todo lo especial de cada uno de nuestros compañeros queridos, el feliz, elamargado, el enamorado, el chistoso, los serios, los inteligentes, o cada una de las características de a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de"hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.
tracking img